El detenido por el atropello múltiple de Charlottesville participó antes en la marcha neonazi

El joven detenido por arrollar este sábado a los integrantes de una marcha antifascista en Charlottesville (Virginia), James Alex Fields, había participado horas antes en una protesta en la que portaba un escudo con la enseña de la organización supremacista y neonazi Vanguard America, según ha informado la ONG pro Derechos Civiles Southern Law Poverty Center (SPLC).

Justin Bieber atropella a un paparazzi a la salida de la iglesia

Se avecina nueva demanda judicial para Justin Bieber tras atropellar a un fotógrafo la noche del pasado miércoles, 26 de julio, a la salida de un servicio religioso. Al ídolo musical le persiguen todo el día un nutrido grupo de paparazzis, que ayer esperaban a las puertas de la iglesia Hillsong (Los Ángeles) su salida.

Madonna demanda a una web de subastas por poner a la venta 100 de sus objetos

Los abogados de Madonna han demandado a Gotta Have Rock and Roll, una web de subastas online, para evitar que salgan a la venta un centenar de objetos personales vinculados a la reina del pop. El portal tenía previsto llevar a cabo una subasta con varios artículos ligados a la artista, pero, por ahora, los que pensaban pujar tendrán que esperar a la decisión del juez.

Los servicios de Inteligencia alemanes espiaron a periodistas extranjeros, según 'Der Spiegel'

Los servicios de Inteligencia alemanes habrían espiado durante años a periodistas extranjeros de medios como la cadena británica BBC, la agencia de noticias Reuters o el diario 'The New York Times' hasta sumar medio centenar de afectados desde 1999, de acuerdo con una serie de documentos recogidos por el medio alemán 'Der Spiegel'.

Rescatados los 15 trabajadores atrapados tras un derrumbe en una mina de oro en Tanzania

Los 15 trabajadores que quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe en una mina de oro ubicada en la localidad tanzana de Geita (noroeste) han sido rescatados con vida durante la jornada de este domingo.

Identificada como Heather Heyer la joven asesinada en la manifestación antifascista de Charlottesville

La joven asesinada durante el transcurso de una de las marchas antifascistas del sábado en Charlottesville (Virginia) ha sido identificada como Heather Heyer, abogada de 32 años de edad, según han confirmado amigos y familiares de la fallecida al 'New York Daily News'.

Un tribunal de Estambul emite una orden de detención de cuatro activistas previamente liberados

Un tribunal de Estambul ha emitido este viernes una orden de detención de cuatro activistas que habían obtenido la libertad condicional después de ser acusados de apoyar a un grupo terrorista, según ha informado el diario turco 'Hurriyet Daily News'.

Fallece el actor Martin Landau a los 89 años

El actor Martin Landau fue un enamorado de las artes. Su carrera no empezó en el mundo del cine sino que con solo 17 años se hizo caricaturista y dibujante en el diario New York Daily News. Tras una larga carrera en el mundo del cine con Oscar incluido, el actor de 89 años nos dice adiós.

Charles Oakley, detenido tras provocar un altercado y ser expulsado del Madison

El exjugador de la NBA Charles Oakley fue expulsado este miércoles del Madison Square Garden y detenido por la policía después de enzarzarse en una discusión y provocar un altercado con los miembros de seguridad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter