Orlando Bloom, como su madre lo trajo al mundo en Cerdeña

El actor Orlando Bloom, pillado totalmente desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a Katy Perry. La estrella cinematográfica y su pareja pasan unos días de descanso en Cerdeña y los paparazzi, que hacen guardia día y noche alrededor de los tortolitos, han captado al intérprete de 39 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel.

La Policía informa de varias víctimas por un tiroteo en un bar de Hamilton (Ohio)

Un tiroteo registrado esta madrugada en un bar de Hamilton, Ohio, ha dejado un número todavía indeterminado de víctimas, según han informado fuentes policiales al 'Dayton Daily News'.

Benicio del Toro sale en defensa de Johnny Depp

Un nuevo testimonio se suma al escandaloso divorcio que estás protagonizando Johnny Depp y Amber Heard. Si la exnovia de Amber Heard salía ayer en su defensa, aclarando el incidente violento que vivieron en 2009 ahora Benicio del Toro 'saca las garras' por Depp.

Un tribunal de Sri Lanka condena a muerte a un exparlamentario por el asesinato de un político rival

Un tribunal de Sri Lanka ha condenado a muerte este jueves a un exparlamentario por el asesinato de un político rival en octubre de 2011, según ha informado el diario local 'Daily News'.

Un imán de Nueva York recibe un tiro en la cabeza al terminar sus oraciones vespertinas en una mezquita de Queens

Un imán neoyorquino ha recibido un disparo en la cabeza y su ayudante otro en el pecho al poco de terminar sus oraciones vespertinas de este sábado en una mezquita del distrito de Queens, según han informado fuentes policiales al 'New York Daily News'.

Al menos un muerto y múltiples heridos por un tiroteo en un bar de Hamilton (Ohio)

Un tiroteo registrado esta madrugada en un bar de Hamilton, Ohio, ha dejado al menos un fallecido y múltiples heridos, según han informado fuentes policiales al 'Dayton Daily News'.
Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans

Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans

Kanye West anunció a través de sus redes sociales un concierto sorpresa en Nueva York y se creó un caos en el que incluso tuvo que intervenir la policía debido al exceso de aforo y al indebido comportamiento de muchos de los fans del rapero.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter