Dani Alves entra en la lista de morosos de Hacienda, en la que siguen Pedrosa, Milito y Lorenzo Sanz


MADRID|

El futbolista brasileño Dani Alves, que acaba de abandonar Barcelona para fichar por la Juventus italiana, figura en la nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria, en la que se mantienen otro exfutbolista azulgrana, Gabi Milito, así como el piloto Dani Pedrosa o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

La Agencia Tributaría publicó este jueves la lista de morosos que, a 31 de diciembre de 2015, tenían deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

De acuerdo a dicho texto, Alves tiene una deuda con Hacienda ligeramente superior a los 1,3 millones de euros, mientras que su excompañero de equipo Milito, que abandonó el Barcelona en 2011 y también jugó en el Real Zaragoza, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros.

Por su parte, el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros, idéntica cantidad a la de la primera lista publicada el pasado mes de diciembre, mientras que Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, tiene una deuda de 1,36 millones de euros. Otro exmandatario del fútbol, en este caso del Valencia CF, Vicente Soriano Sierra, adeuda 1,1 millones de euros.

Además, en la lista de la Agencia Tributaria también se detallan las deudas que mantienen clubes de fútbol como Recreativo de Huelva (13,5 millones), Real Murcia (10,5), Racing Santander (9,7) y Cartagena (3,1 millones), y también clubes de baloncesto como CB Valladolid (3,2 millones) y Estudiantes (1,7 millones).