Los príncipes Guillermo y Enrique, cameo en Star Wars

Desde hace tiempo se especula con que la visita de los príncipes Guillermo y Enrique al set de rodaje de Star Wars no fue solo para saludar al reparto. El actor John Boyega ha confirmado que sus altezas reales harán un cameo en el próximo episodio de la Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi, que veremos en cines a finales de este año.

Muere Roger Moore a causa de un cáncer

Roger Moore, actor británico y célebre intérprete, entre otros papeles, del agente 007 James Bond, ha fallecido este martes 23 de mayo en Suiza, tras una breve pero intensa batalla contra el cáncer, según han informado sus hijos en un comunicado difundido por medios británicos.

Daniel Craig será de nuevo James Bond en 2019

Fue en 2015 cuando el actor Daniel Craig renunció a volver a meterse en la piel de James Bond, papel que encarna desde 2006, pero el británico acaba de marcarse un 'donde dije digo, digo diego' porque tendría previsto volver a meterse en la piel del agente secreto en la nueva cinta que se estrenará en 2019. Según adelantaba New York Times, el marido de Rachel Weisz habría cerrado ya el acuerdo con los productores de 007 para protagonizar la película 25 dedicada al mítico personaje literario y cinematográfico creado por Ian Fleming.
El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones

El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones

El velero de James Bond en 'Skyfall', Regina, ha salido a la venta por 8,85 millones de euros cuatro años después del estreno de la película, según ha informado la inmobiliaria alemana Engel & Volkers.
Roberto Álamo, nominado a los Goya: "Si hay premio es una suerte y si no, pues a aplaudir'' Roberto Álamo, nominado a los Goya: "Si hay premio es una suerte y si no, pues a aplaudir''

Roberto Álamo, nominado a los Goya: "Si hay premio es una suerte y si no, pues a aplaudir''

Roberto Álamo, nominado a los Premios Goya como 'Mejor actor protagonista' por su papel en 'Que Dios nos perdone', ha declarado, en una entrevista concedida a Europa Press, que "los compañeros y compañeras han decidido que les ha gustado" su "trabajo"."Eso es lo que vale, luego si hay premio es una suerte y si no hay premio pues a aplaudir", ha dicho.
Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro" Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro"

Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro"

Matt Damon protagoniza de nuevo al espía de la CIA Jason Bourne en la quinta entrega de esta saga, dirigida por Paul Greengrass, realizador de 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne', y con la actriz sueca Alicia Vikander en el reparto. El filme llega el próximo 29 de julio a los cines.

Mostrar más

Nuestro Newsletter