Bravo e Yllanes respaldan el proyecto para formalizar una alternativa en la II Asamblea de Podemos Andalucía

David Bravo, quien fuera diputado de Podemos por Almería en la pasada legislatura, el diputado por Baleares de origen andaluz Juan Pedro Yllanes y las exdiputadas Marta Domínguez e Isabel Medina han mostrado su apoyo al proyecto 'Andalucía, plaza a plaza', impulsado por el sector crítico para formalizar una alternativa en la II Asamblea Ciudadana de Podemos Andalucía, a través de una posible candidatura.
Expertos coinciden en que la tecnología en el aula tiene que estar al servicio de un proyecto pedagógico Expertos coinciden en que la tecnología en el aula tiene que estar al servicio de un proyecto pedagógico

Expertos coinciden en que la tecnología en el aula tiene que estar al servicio de un proyecto pedagógico

Profesores, responsables de innovación educativa de centros educativos, de editoriales y de la administración coinciden en que la introducción de la tecnología en el aula debe ir precedida de un cambio en la metodología de enseñanza y tiene que estar al servicio de un proyecto pedagógico.

La actividad 'Muro crítico' llega a Aldeanueva de la Vera (Cáceres) con la inmigración como protagonista

La actividad 'Muro crítico', que ha puesto en marcha la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres, llega este fin de semana a la localidad de Aldeanueva de la Vera con los artistas urbanos Sonbaty, Chefo y Digo, que centrarán su trabajo en la inmigración y tratarán de implicar a la ciudadanía en su proceso creativo.
Podemos concurrirá con al menos diez nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU Podemos concurrirá con al menos diez nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU

Podemos concurrirá con al menos diez nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU

Podemos concurrirá a las elecciones del próximo 26 de junio con al menos diez nuevos cabezas de lista respecto al 20D, aunque tres de ellos se deben a la cesión de este puesto a candidatos de IU en virtud de su coalición electoral, según los datos recabados por Europa Press.

La actividad 'Muro crítico' de la Diputación de Cáceres llega a Serradilla para denunciar el maltrato animal

La actividad 'Muro crítico', que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, llega este fin de semana a la localidad de Serradilla donde, a través del arte urbano, se hará una denuncia al maltrato animal. Se trata de un ciclo, enmarcado dentro del programa 'Cultura crítica', que pretende poner el acento en problemas que actualmente preocupan a la sociedad con actuaciones artísticas callejeras.
Hernando (PP) dice que el exJemad "dejó en ridículo" al ejercito y le "falta el respeto" a los almerienses Hernando (PP) dice que el exJemad "dejó en ridículo" al ejercito y le "falta el respeto" a los almerienses

Hernando (PP) dice que el exJemad "dejó en ridículo" al ejercito y le "falta el respeto" a los almerienses

El portavoz del PP en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha afirmado este jueves que en el número 1 de Podemos, Julio Rodríguez, hay "cosas que le preocupan" como las "faltas de respeto" a los ciudadanos almerienses, su idea de "patriotismo" o algunas de sus actuaciones cuando era Jemad "que dejaron en ridículo al ejercito español", en referencia al incidente del pesquero 'Alacrana'.
Podemos concurrirá con doce nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU Podemos concurrirá con doce nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU

Podemos concurrirá con doce nuevos cabezas de lista, tres de ellos obligados por la coalición con IU

Podemos concurrirá a las elecciones del próximo 26 de junio con doce nuevos cabezas de lista respecto al 20D, aunque tres de ellos se deben a la cesión de este puesto a candidatos de IU en virtud de su coalición electoral, según los datos recabados por Europa Press.

Los principales partidos renuevan una treintena de cabezas de lista al Congreso, la mitad de Ciudadanos

Los principales partidos han apostado por la continuidad en sus listas al Congreso para las elecciones generales del 26 de junio y, de hecho, solo hay una treintena de nuevos cabezas de cartel entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. De esos cambios, el partido de Albert Rivera es el que más 'número uno' estrena, con un total de 15.

Mostrar más