David Muñoz se alía con Beefeater en su nuevo proyecto de innovación gastronómica en Madrid David Muñoz se alía con Beefeater en su nuevo proyecto de innovación gastronómica en Madrid

David Muñoz se alía con Beefeater en su nuevo proyecto de innovación gastronómica en Madrid

El chef madrileño David Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin con DiverXO, se ha aliado con Beefeater para el lanzamiento de BeefeaterXO, su nuevo transgresor proyecto de innovación gastronómica, que está ubicado en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid del 13 al 29 de mayo, según ha informado en un comunicado.
Cristina Pedroche se reencuentra con los seguidores de 'Pekin Express' para comentar el programa Cristina Pedroche se reencuentra con los seguidores de 'Pekin Express' para comentar el programa

Cristina Pedroche se reencuentra con los seguidores de 'Pekin Express' para comentar el programa

Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión y es que Cristina Pedroche ha logrado encontrar el éxito a nivel personal y profesional. En esta ocasión la presentadora acudió al restaurante indio Tandoori Station de la capital madrileña para poder comentar junto a muchos de sus fans y seguidores el programa de Pekín Express que se estaba emitiendo en ese momento en La Sexta.
¿Cuál es el Pokémon favorito de Cristina Pedroche? ¿Cuál es el Pokémon favorito de Cristina Pedroche?

¿Cuál es el Pokémon favorito de Cristina Pedroche?

Que pequeños y mayores han caído rendidos ante el nuevo juego de moda no es ninguna novedad ya. 'Pokémon Go' se ha convertido en todo un éxito y son pocos los que pueden resistirse... Una de las primeras en admitir su afición por este tipo de juegos ha sido Cristina Pedroche.
¿Aún no has visto la imagen más natural de Cristina Pedroche? ¿Aún no has visto la imagen más natural de Cristina Pedroche?

¿Aún no has visto la imagen más natural de Cristina Pedroche?

A Cristina Pedroche la caracteriza la sinceridad, espontaneidad, y sobre todo, la naturalidad. Y así nos lo desmostaba posando en bikini, en unas fotos para la revista ¡HOLA!.

Michelin lanza un programa para promover la seguridad vial entre los jóvenes

Michelin ha puesto en marcha un programa de sensibilización para mejorar la seguridad vial entre los jóvenes, que lleva por lema 'Michelin Trendy Drivers', en el colaboran rostros conocidos como Cristina Pedroche, David Muñoz, Fonsi Nieto, Nani Roma o algunos de los principales youtubers del momento (Cheeto, Antón Lofer, iLeo y Around the Corner), según informa la compañía.
Alberto Chicote sobre David Muñoz: "Es un amigo, no tengo nada en su contra" Alberto Chicote sobre David Muñoz: "Es un amigo, no tengo nada en su contra"

Alberto Chicote sobre David Muñoz: "Es un amigo, no tengo nada en su contra"

El televisivo presentador y cocinero, Alberto Chicote presentó el pasado miércoles su nuevo proyecto profesional que se trata de una nueva revista que llevará su propio nombre. Alberto Chicote, la cocina del buen rollo. La nueva publicación está dirigida sobre todo a personas de edades comprendidas entre los 25 y 45 años que están en busca de una nueva revista de cocina que no solo contenga las típicas recetas.
Ajram presenta 'El pequeño libro de la superación personal', glosario de frases para ser dueño de tu vida Ajram presenta 'El pequeño libro de la superación personal', glosario de frases para ser dueño de tu vida

Ajram presenta 'El pequeño libro de la superación personal', glosario de frases para ser dueño de tu vida

El trader de bolsa y ultradeportista Josef Ajram presentará los próximos 14 y 21 de abril en Barcelona y Madrid su nueva obra, 'El pequeño libro de la superación personal', un glosario que recoge 100 frases que ayudarán al lector a ser dueño de su vida, según el propio autor.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter