Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao

Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao

Hombres G y Los Secretos actuarán el próximo 14 de enero en el pabellón de Miribilla, en Bilbao. A partir de las 21.00 horas será la banda de Álvaro Urquijo la que ofrezca 90 minutos de sus nuevos hits y repasará todos los grandes singles de su carrera y a las 22.40 horas será el turno de los hombres de David Summers, que se subirán al escenario con sus nuevas canciones y repasarán todos sus grandes éxitos.
Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales

Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales

Los componentes del grupo de música Hombres G lanzan al mercado su propia línea de cervezas artesanales, que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés, según ha informado la compañía española en un comunicado.
La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm

La cuarta edición del Iberia Festival hace vibrar a 4.000 almas en Benidorm

Más de 4.000 personas vibraron en la noche del sábado en la cuarta edición del Iberia Festival en Benidorm (Alicante), donde las actuaciones de Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y la banda local Motorcity no defraudaron al público durante cerca de seis horas.

Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales junto a Vulturis Cervezas, ubicada en Quer (Guadalajara)

Los componentes del grupo de música Hombres G lanzan al mercado su propia línea de cervezas artesanales, que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés, según ha informado la compañía española en un comunicado.
Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas

Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas

El concierto de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha conseguido concentrar a unas 3.000 personas en el Auditorio Municipal para ver en directo a los legendarios Hombres G. Sus temas más conocidos como 'Sufre mamón', 'Voy a pasármelo bien' o 'Te quiero' han sido coreados por todos los asistentes llegados desde distintos puntos de la comarca y desde otras comunidades autónomas.

El pop rock de Hombres G abre este viernes la primera jornada de Rock en la Feria

Rulo y la Contrabanda, Loquillo, Melopea y Kutxi Romero completan el cartel de la II edición que se celebra este fin de semana

Mostrar más