Los autores europeos piden a la UE que plataformas como Facebook, Twitter y YouTube paguen por sus contenidos Los autores europeos piden a la UE que plataformas como Facebook, Twitter y YouTube paguen por sus contenidos

Los autores europeos piden a la UE que plataformas como Facebook, Twitter y YouTube paguen por sus contenidos

Más de 70 autores de toda Europa han reclamado este martes a la Unión Europea que plataformas digitales como Facebook, Twitter, Google, YouTube, Istagram y SoundCloud, paguen por los contenidos protegidos por derechos de autor que difunden como forma de contribuir a "una remuneración justa" para los creadores de las obras.

Los autores europeos se reúnen mañana en Bruselas para pedir una remuneración justa en el mercado digital

Los autores europeos se reunirán este martes 30 de mayo en Bruselas para reclamar "un marco jurídico justo en el ámbito digital", según ha informado la SGAE.
Hombres G, Inhumanos y Tenessee participarán en el Festival 'Canalla' de Cuenca los días 9 y 10 de junio Hombres G, Inhumanos y Tenessee participarán en el Festival 'Canalla' de Cuenca los días 9 y 10 de junio

Hombres G, Inhumanos y Tenessee participarán en el Festival 'Canalla' de Cuenca

Hombres G, Inhumanos y Tenessee participarán en el Festival 'Canalla' los días 9 y 10 de junio, que se celebrará en la Plaza de Toros de Cuenca con un precio inicial de 45 euros, que dará acceso a un total de 15 actuaciones.
Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao

Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao

Hombres G y Los Secretos actuarán el próximo 14 de enero en el pabellón de Miribilla, en Bilbao. A partir de las 21.00 horas será la banda de Álvaro Urquijo la que ofrezca 90 minutos de sus nuevos hits y repasará todos los grandes singles de su carrera y a las 22.40 horas será el turno de los hombres de David Summers, que se subirán al escenario con sus nuevas canciones y repasarán todos sus grandes éxitos.
Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales

Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales

Los componentes del grupo de música Hombres G lanzan al mercado su propia línea de cervezas artesanales, que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés, según ha informado la compañía española en un comunicado.

Los autores europeos se reúnen en Bruselas para pedir una remuneración justa en el mercado digital

Los autores europeos se reunirán este martes 30 de mayo en Bruselas para reclamar "un marco jurídico justo en el ámbito digital", según ha informado la SGAE.

Los autores europeos se reúnen la próxima semana en Bruselas para pedir una remuneración justa en el mercado digital

Los autores europeos se reunirán el próximo martes 30 de mayo en Bruselas para reclamar "un marco jurídico justo en el ámbito digital", según ha informado este viernes 26 de mayo la SGAE.
A la venta las entradas para el concierto de Hombres G el 29 de septiembre A la venta las entradas para el concierto de Hombres G el 29 de septiembre

A la venta las entradas para el concierto de Hombres G el 29 de septiembre

El grupo Hombres G, liderado por David Summers, actuará el próximo viernes 29 de septiembre en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, concierto para el que las entradas se han puesto a la venta este miércoles.

Hombres G se lanza al mercado de las cervezas artesanales junto a Vulturis Cervezas, ubicada en Quer (Guadalajara)

Los componentes del grupo de música Hombres G lanzan al mercado su propia línea de cervezas artesanales, que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés, según ha informado la compañía española en un comunicado.
Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas

Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas

El concierto de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha conseguido concentrar a unas 3.000 personas en el Auditorio Municipal para ver en directo a los legendarios Hombres G. Sus temas más conocidos como 'Sufre mamón', 'Voy a pasármelo bien' o 'Te quiero' han sido coreados por todos los asistentes llegados desde distintos puntos de la comarca y desde otras comunidades autónomas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter