Delsa Solórzano

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Parlamento retoma la sesión sobre la responsabilidad política de Maduro pese al boicot 'chavista'

La Asamblea Nacional ha retomado la sesión celebrada este jueves, en la que los diputados han comenzado a examinar la responsabilidad política del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la crisis económica y social que sufre el país, a pesar del boicot 'chavista'.
Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos

Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha confirmado este lunes la detención del opositor Yon Goicoechea, de Voluntad Popular, acusado de poseer "cordones detonantes" para explosivos, según ha informado el diario 'El Universal'.

El Parlamento venezolano pide una investigación penal contra el procurador general

La Asamblea Nacional de Venezuela ha solicitado este jueves a la Fiscalía que inicie una investigación penal contra el procurador general, Reinaldo Muñoz, por usurpación de funciones debido a supuestas irregularidades en su nombramiento.
La oposición venezolana denuncia un boicot chavista la sesión sobre la responsabilidad de Maduro La oposición venezolana denuncia un boicot chavista la sesión sobre la responsabilidad de Maduro

La oposición venezolana denuncia un boicot chavista la sesión sobre la responsabilidad de Maduro

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha denunciado que grupos armados supuestamente vinculados al Gobierno han impedido la entrada de diputados opositores en la Asamblea Nacional para boicotear la sesión de este jueves, que analizará la declaración de responsabilidad política del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por "abandono del cargo".

La oposición cifra en 150 los presos políticos en Venezuela

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora-- ha asegurado que actualmente hay 150 presos políticos en Venezuela, y ha insistido en que su liberación debe ser "un tema central" del eventual diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela prohíbe el uso de teléfonos móviles e Internet en las cárceles

La Gaceta Oficial de Venezuela ha publicado este martes la ley que prohíbe el uso de teléfonos móviles e Internet en el interior de las cárceles, que se habrían convertido en base para la extorsión en todo el país sudamericano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter