Delsa Solórzano

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos

Diosdado Cabello confirma la detención del opositor Yon Goicoechea por posesión de explosivos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha confirmado este lunes la detención del opositor Yon Goicoechea, de Voluntad Popular, acusado de poseer "cordones detonantes" para explosivos, según ha informado el diario 'El Universal'.

Más de mil personas despedidas por firmar a favor del referéndum revocatorio contra Maduro

Más de mil personas han sido despedidas en el sector público venezolano por firmar a favor de que se celebre un referéndum para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, antes de que expire oficialmente, en 2019, según ha informado la diputada opositora Delsa Solórzano.

La oposición cifra en 150 los presos políticos en Venezuela

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora-- ha asegurado que actualmente hay 150 presos políticos en Venezuela, y ha insistido en que su liberación debe ser "un tema central" del eventual diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela prohíbe el uso de teléfonos móviles e Internet en las cárceles

La Gaceta Oficial de Venezuela ha publicado este martes la ley que prohíbe el uso de teléfonos móviles e Internet en el interior de las cárceles, que se habrían convertido en base para la extorsión en todo el país sudamericano.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter