Tres películas rodadas en Gran Canaria coinciden en la gran pantalla Tres películas rodadas en Gran Canaria coinciden en la gran pantalla

Tres películas rodadas en Gran Canaria coinciden en la gran pantalla

Tres películas rodadas en Gran Canaria coinciden este fin de semana en la gran pantalla de la mano de Brad Pitt, Demi Moore o Luis Tosar, mientras que la capital acoge desde este sábado el rodaje de la película 'Down a dark hall', que protagoniza la actriz Uma Thurman, según ha informado en una nota de prensa el Cabildo insular.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

La pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez, según confirmaba el representante del matrimonio al portal de noticias JustJared.com. La intérprete de 32 años y su marido amplían así la familia 20 meses después de dar la bienvenida a Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher vivió un año en Europa con Airbnb tras su divorcio de Demi Moore

Ashton Kutcher confiesa haber vivido un año en Airbnb tras su divorcio de Demi Moore. El popular actor acudió como invitado especial de la convención de la empresa de mercado comunitario, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, no solo en calidad de accionista sino también como cliente y aseguró que la bondad de la persona anónima que le alquiló un piso en Europa le hizo cambiar su perspectiva de las relaciones humanas.
Kate Hudson celebra su 37 cumpleaños rodeada de famosos y chicos guapos Kate Hudson celebra su 37 cumpleaños rodeada de famosos y chicos guapos

Kate Hudson celebra su 37 cumpleaños rodeada de famosos y chicos guapos

Kate Hudson cumplió 37 años el pasado 19 de abril y lo ha celebrado a lo grande el fin de semana junto a sus mejores amigos. El pasado sábado, la actriz reunió a unos cuantos rostros famosos en Pacific Palisades (California) con los que disfrutó de una fiesta temática de bodas por su aniversario. El cantante Coldplay, Chris Martin, con el que le une una larga amistad, Demi Moore, Cash Warren y Jennifer Meyer fueron algunos de sus ilustres invitados.

Mostrar más