Álvarez destaca los "elevados estándares de calidad" de los productos asturianos en el Salón Club de Gourmets

La consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, ha destacado este lunes en Madrid la oferta integral de productos con estándares de calidad muy elevados que presenta el Principado en el 31 Salón Internacional del Club de Gourmets.

PNV mantiene su vicepresidencia en el grupo parlamentario Alde en el Parlamento europeo

La eurodiputada de EAJ-PNV Izaskun Bilbao Barandica seguirá ostentando una de las vicepresidencias del grupo parlamentario de los Demócratas y Liberales (ADLE/ALDE) en el Parlamento Europeo.

La comparsa 'Los Irracionales' gana el XXV concurso Fermín Salvochea de ONCE por sus letras solidarias

La comparsa gaditana 'Los Irracionales', de Jesús Bienvenido, ha resultado ganadora de la XXV edición del Concurso Fermín Salvochea con el que la ONCE premia las letras más solidarias y con mayor compromiso social del Carnaval de Cádiz 2017.

Rodrigo Maia, estrecho aliado de Temer, elegido nuevo presidente de la Cámara de Diputados de Brasil

Rodrigo Maia, un estrecho aliado del presidente brasileño, Michel Temer, ha sido elegido este jueves presidente de la Cámara de Diputados, en sustitución de Eduardo Cunha, que tuvo que dimitir por las investigaciones abiertas en su contra por casos de corrupción.

Trump se burla del Partido Demócrata y de los Verdes tras reafirmar su victoria en el estado de Wisconsin

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un comentario burlándose del interés de los Partidos Demócrata y Verde en realizar un recuento de los votos en el estado de Wisconsin, donde el pasado 8 de noviembre ganó el republicano, después de conocerse los resultados de este nuevo escrutinio, que reafirman su victoria.

Partidos brasileños piden al Supremo que inhabilite a Rousseff

Varios partidos políticos brasileños han solicitado este viernes al Tribunal Supremo que anule la votación del 'impeachment' en la que el Senado rechazó inhabilitar a la ex presidenta Dilma Rousseff para ejercer cargos públicos durante ocho años, a pesar de declararla culpable.

Mostrar más

Nuestro Newsletter