Malú y Hombres G, únicos espectáculos musicales de pago en las fiestas de septiembre en Guadalajara

Las Ferias y Fiestas de septiembre de Guadalajara contarán este año con las actuaciones de Malú y Hombres G como figuras señeras del cartel y únicos espectáculos musicales de pago, entradas que ya se han puesto a la venta; el resto de los eventos musicales serán gratuitos y Despistados encabezará el Guadarock de este año.

La I Olimpiada Intercentros de Chiclana reúne a más 450 alumnos de cuatro centros educativos

El delegado territorial de Educación de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha inaugurado las I Olimpiadas Intercentros en la Ciudad Deportiva de Chiclana de la Frontera (Cádiz), que ha reunido a más de 450 alumnos procedentes de cuatros centros educativos.

El programa 'Enrédate' pone en escena este martes un espectáculo de circo y un cuentacuentos en Trigueros

La localidad onubense de Trigueros acogerá este martes dos representaciones escénicas gracias al programa público de la Junta 'Enrédate'. A partir de las 21,00 horas, en el Parque del Pacífico, la compañía Rolabola Teatro representa 'Lucha', espectáculo circense para público familiar; y a la misma hora, en el Teatro Municipal, PepePérez Cuentacuentos pone en escena 'Cuentos del abuelo Pepe', una función basada en la tradición oral.

Talleres medioambientales y remo 'indoor' el sábado en AireSur de la mano de la plataforma Todos por el Río

El próximo sábado 23 de abril, la plataforma Todos por el Río organizará su primer evento de este año 2016 en el centro comercial AireSur, ubicado en Castilleja de la Cuesta. De esta forma, presentado por el periodista Valentín García, la jornada dará comienzo a las 10,30 horas, con un taller medioambiental al que seguirá un taller de remo 'indoor', que deriva del remo tradicional practicado en canoa o en botes de agua. En ambos casos, los talleres serán impartidos con la colaboración de la Universidad de Sevilla.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter