Departamento del Interior de los Estados Unidos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sucesos,- Detenidas cuatro personas por un robo violento en Salt (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 4 de febrero y el 6 de marzo en Salt(Girona), a cinco personas de entre 21 y 30 años, de nacionalidades española, rusa, magrebí y gambiana, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro contra la salut pública, ha informado este sábado en un comunicado el Departamento del Interior.

Donald Trump elige a Ryan Zinke, excomandante de los Navy SEAL, para el Departamento de Interior

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha escogido al exmiembro del Senado de Montana y excomandante de los Navy SEAL Ryan Zinke para el Departamento de Interior, según ha confirmado una fuente del equipo de transición del republicano.

La Policía Foral refuerza con su presencia los fines de semana la seguridad en las Urgencias del CHN

La Policía Foral está reforzando con su presencia la seguridad en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra los fines de semana ante "el incremento de pacientes agitados o con conductas intimidatorias que causan situaciones de potencial riesgo para el personal sanitario". Se trata de un requerimiento realizado por el Departamento de Salud.

Unos 80 detenidos en la protesta contra el oleoducto de Dakota del Norte

Unos 80 activistas han sido detenidos este sábado durante las protestas contra un proyecto de oleoducto que atraviesa tierras ancestrales de indios nativos americanos en el estado de Dakota del Norte.
UPN pide la dimisión de Beaumont y la comparecencia "urgente" de Barkos tras la renuncia de 30 mandos en Policía Foral UPN pide la dimisión de Beaumont y la comparecencia "urgente" de Barkos tras la renuncia de 30 mandos en Policía Foral

UPN pide la dimisión de Beaumont y la comparecencia "urgente" de Barkos tras la renuncia de 30 mandos en Policía Foral

El portavoz de UPN en la Comisión de Interior del Parlamento de Navarra, Sergio Sayas, ha pedido este viernes la dimisión de la consejera María José Beaumont tras la decisión de 30 mandos de la Policía Foral de dejar sus cargos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter