Departamento del Interior de los Estados Unidos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Zoido pide por carta a la Generalitat que reconsidere la Junta de Seguridad del 3 de julio por coincidir con un G-4

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha enviado una carta al consejero del Interior de Cataluña, Jordi Jané, en el que pide que se reconsidere la convocatoria de la Junta de Seguridad convocada de forma unilateral para el 3 de julio, recordando que ese día tiene fijado una reunión del G-4 con sus homólogos de Francia, Portugal y Marruecos.

Trump revisa los límites a la explotación de petróleo y gas en alta mar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este viernes una orden ejecutiva para reducir los límites a la explotación de los yacimientos de petróleo y gas en alta mar, lo que implica la revisión de las medidas adoptadas por su predecesor, Barack Obama, tras el masivo vertido de crudo en el golfo de México en 2010 Siete años después de que explotase la plataforma Deepwater Horizon y del vertido de la cantidad equivalente a 4,9 millones de petróleo, Trump ha firmado un decreto con el que quiere potenciar la extracción de recursos en los océanos Atlántico, Pacífico y Ártico.

Sucesos,- Detenidas cuatro personas por un robo violento en Salt (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 4 de febrero y el 6 de marzo en Salt(Girona), a cinco personas de entre 21 y 30 años, de nacionalidades española, rusa, magrebí y gambiana, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro contra la salut pública, ha informado este sábado en un comunicado el Departamento del Interior.

Donald Trump elige a Ryan Zinke, excomandante de los Navy SEAL, para el Departamento de Interior

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha escogido al exmiembro del Senado de Montana y excomandante de los Navy SEAL Ryan Zinke para el Departamento de Interior, según ha confirmado una fuente del equipo de transición del republicano.

La Policía Foral refuerza con su presencia los fines de semana la seguridad en las Urgencias del CHN

La Policía Foral está reforzando con su presencia la seguridad en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra los fines de semana ante "el incremento de pacientes agitados o con conductas intimidatorias que causan situaciones de potencial riesgo para el personal sanitario". Se trata de un requerimiento realizado por el Departamento de Salud.

El Gobierno asegura que cumple el procedimiento de protección de las policías forales embarazadas

Por este motivo, la consejera Beaumont se muestra "sorprendida" por la denuncia presentada por un sindicato ante la Inspección de Trabajo

Trump ordena revisar las zonas protegidas por el uso "abusivo" de la ley de monumentos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado este miércoles al Departamento de Interior que revise millones de hectáreas que figuran oficialmente como monumentos nacionales, ante la posibilidad de que se haya incurrido en un uso "abusivo" de la ley que garantiza protección a estas zonas.

Unos 80 detenidos en la protesta contra el oleoducto de Dakota del Norte

Unos 80 activistas han sido detenidos este sábado durante las protestas contra un proyecto de oleoducto que atraviesa tierras ancestrales de indios nativos americanos en el estado de Dakota del Norte.

Mostrar más

Nuestro Newsletter