EL 25 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL RCD ESPAÑOL, EN EL CUPÓN DE LA ONCE

El 25 aniversario de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 3 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevaran la leyenda '25 Años Apoyando al RCD Espanyol de Barcelona y la frase: La Força d’un sentiment' (La fuerza de un sentimiento), con su logo.
Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Javi López, jugadores del primer equipo del RCD Espanyol hicieron este miércoles una ronda de lanzamientos de penalty con los ojos tapados con un antifaz y una pelota de cascabeles en la Ciutat Esportiva del equipo catalán.
Asimismo, otros tres futbolistas afiliados a la ONCE, Guille Fernández y Víctor Sánchez –igual que el jugador perico-, los dos ciegos totales, y Omar Font, con discapacidad visual, han tirado también a portería y Font ha marcado los dos goles. Bajo palos, el ex portero Tommy N’Kono. También ha participado Raúl Tamudo.
El Cupón de la ONCE del 25 aniversario de las Peñas del Español ha sido presentado, en la Ciutat Esportiva 'Dani Jarque', por Araceli Pérez, vicepresidenta de la Federació de Penyes del RCD Espanyol; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya y Enric Botí, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Catalunya.
“El Espanyol y la ONCE compartimos capacidad de superación, optimismo y esperanza. Con este cupón se hermanan la fuerza de un sentimiento blanquiazul y la fuerza de una ilusión, la de la ONCE”, destacó Enric Botí.
“Tenemos en común la lucha y la perseverancia, tirar siempre hacia adelante y el trabajo por unos ideales de manera continuada en el tiempo” destacó Xavier Grau, que ha recordado que los cupones estarán a la venta a partir de mañana y hasta el 3 de noviembre.
Para la vicepresidenta de la Federación de Peñas del RCD Espanyol “la colaboración con la ONCE ha sido magnífica. Queríamos compartir estos 25 años con todo el mundo y qué mejor manera que hacerlo al lado de una Organización solidaria y estimada por todos”.

Mostrar comentarios