Abrines: "Es un orgullo representar a España en unos Juegos Olímpicos"

Abrines: "Es un orgullo representar a España en unos Juegos Olímpicos"
Abrines: "Es un orgullo representar a España en unos Juegos Olímpicos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Para mí es un orgullo representar a España en unos Juegos Olímpicos. Es algo con lo que sueñas desde pequeño, no hay nada por encima de unos Juegos y es un sueño hecho realidad", declaró Abrines este jueves en la concentración de la selección en Zaragoza antes del último choque de preparación ante Costa de Marfil.

El nuevo jugador de Oklahoma City Thunder, de 22 años, acudirá por primera vez a un compromiso olímpico al formar parte de los doce elegidos por Sergio Scariolo. "Mis compañeros ya me han explicado que unos Juegos son algo totalmente diferente. Al estar todos concentrados en la Villa, se vive mucho más este deporte y es un cúmulo de sensaciones. Todo el mundo te está viendo jugar y te cruzas con jugadores de cualquier disciplina y es algo muy bonito", aseguró.

Por otro lado, el balear recalcó que han hecho "un gran trabajo durante todo este mes de julio". "Ya es hora de demostrarlo en la pista frente a un rival como Costa de Marfil. Esperemos mejorar aspectos defensivos y algunos detalles en ataque, ya que perdemos el control en algunos momentos del partido. No hay que pensar en el rival sino en mejorar estos aspectos", explicó.

Sobre la concentración del conjunto nacional durante esta preparación, Abrines reconoció que ha sido "un poco diferente a las demás". "Muchos jugadores hemos tenido que ir a firmar nuevos contratos y eso no nos ha permitido estar a todos disponibles para Scariolo, pero el trabajo que han hecho los compañeros que han estado concentrados en todo momento ha sido increíble y gracias a eso ahora estamos a un nivel bastante bueno, aunque nos queda optimizar", sentenció.

Mostrar comentarios