Alianza de El Salvador empata 1-1 con Antigua de Guatemala en Concacaf

Alianza de El Salvador empató 1-1 con el Antigua de Guatemala en la noche del martes, en un partido de la Liga de Campeones de Concacaf efectuado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En el encuentro los "paquidermos" del Alianza marcaron por medio del delantero Óscar Guerrero al minuto 59, mientras que los visitantes del guatemalteco Antigua emparejaron con anotación del defensa Mauro Portillo Arroyo al minuto 75.

Los primeros 45 minutos de juego el partido fue deslucido, a ratos cayó en el aburrimiento, con ambos cuadros generando pocas opciones de gol.

No obstante, el segundo tiempo fue un tanto diferente con un fútbol más movido y ofensivo.

Los goles llegaron para Alianza al minuto 59 con anotación de Guerrero, y para Antigua al minuto 75 con gol de Portillo Arroyo.

Pese a que los dos conjuntos intentaron incrementar su marcador no pudieron y el partido terminó con el 1-1 en la pizarra.

Con ese resultado, el Grupo F del torneo de Campeones de Concacaf sigue encabezado por el New York Red Bulls con cuatro puntos, mientras que Alianza acumula dos puntos y Antigua sumó su primer punto.

Alineaciones:

Alianza: Óscar Arroyo - Fabricio Silva, Mario Segovia, Elmer Abarca, Alexander Larín - Rudy Valencia (Isaac Portillo, 69), Rodrigo Rivera, Óscar Cerén, Herbert Sosa - Rodolfo Zelaya (Juan Carlos Portillo, 74), Excequiel Vázquez (Óscar Guerrero, 57).

DT: Daniel Fernández.

Antigua: Cristian Álvarez - José Pinto Samayoa, Luis Rodríguez (Mauro Portillo Arroyo, 73), Roberto Peña, Hugo Acosta Cáceres - Kendell Herrarte, Miguel Galindo (Miguel Galindo, 74), Manfred Russel - Agustín Herrera, Nelson Miranda, Hessler Archila (Fabián Castillo, 44).

DT: Mauricio Tapia.

Mostrar comentarios