Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos

Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos
Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el torneo de Almerimar (El Ejido) ha registrado un alto índice de participación, ya que esta es una de las sedes con más tradición en esta modalidad de baloncesto.

La actividad se ha desarrollado este sábado entre las 10,00 y las 14,00 horas en el Parque Brisamar de Almerimar. Los participantes han demostrado un alto nivel y han llenado la barriada ejidense de emoción, deportividad e intensidad gracias a esta dinámica e interesante modalidad de 3x3.

El torneo ha sido organizado por la Diputación de Almería, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, y ha contado con 120 participantes llegados desde distintos puntos de la provincia de Almería.

La competición se ha desarrollado en dos fases de grupos en las que han jugado todos contra todos. La disputa de las distintas fases finales se han saldado con la victoria de 'Los magníficos de Peter', una vez más, que se han impuesto al 'Almerimar CB', equipo anfitrión.

Con este resultado, 'Los magníficos de Peter' refuerzan su liderato en la clasificación general después de haber ganado las dos pruebas que se han disputado hasta la fecha.

La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' visitará el municipio de Garrucha el sábado 23 para desarrollar la tercera de las siete citas del torneo. A continuación, estará en Vera el 23 de julio, en Tabernas el 6 de agosto, en Antas el 20 del mismo mes, y en Pulpí el 3 de septiembre, donde pondrá su punto y final.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha declarado que "es una satisfacción enorme ver cómo esta Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' está desarrollándose correctamente en las distintas sedes. Estamos contando con un gran índice de participación y los equipos están exhibiendo un gran nivel, por lo que esperamos continuar como hasta ahora en las cinco pruebas que todavía restan de este circuito, que pretende llevar el baloncesto por la provincia en estos meses en los que no hay calendario competitivo".

Mostrar comentarios