Ancelotti: "Ramos y Cristiano van a terminar sus carreras en el Real Madrid"

Ancelotti: "Ramos y Cristiano van a terminar sus carreras en el Real Madrid"
Ancelotti: "Ramos y Cristiano van a terminar sus carreras en el Real Madrid"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Bromeaba con Sergio Ramos diciéndole que le iba a poner de delantero", declaró el técnico ante los micrófonos del programa 'La brújula del deporte' de Onda Cero, dando su impresión sobre el hombre que ha tirado del carro de los merengues en los minutos finales de las últimas jornadas y destacando la "gran calidad técnica" y la "personalidad muy fuerte" del de Camas.

"No le recomendaría dejar el Real Madrid. Creo que él terminará en el Real Madrid, es un tipo de jugador difícil de ver con otra camiseta", apuntó, consciente de lo que significa el zaguero para el club de la capital española.

Del mismo modo, Ancelotti aseveró que "también Cristiano va a terminar su carrera en el Real Madrid", alabando las actuaciones del portugués en una temporada plagada de éxitos para él. "Cristiano Ronaldo fue el mejor del año pasado, por lo que el Balón de Oro es merecido. Es el jugador más fácil de gestionar en el vestuario, en el campo y en los entrenamientos, porque es muy serio y muy profesional", apuntó, sin esconder su predilección por el delantero.

Por otra parte, el italiano reconoció que durante su etapa en el Madrid le "dolió mucho" las críticas recibidas en cuanto al escaso trabajo de su equipo en los entrenamientos, pero admitió que su segundo entrenador en aquella época y actual míster madridista, Zinedine Zidane, "lo está haciendo muy bien".

"Quería ser entrenador y tiene todo lo que se necesita para ello sobre todo el cariño y el conocimiento del juego", comentó el tricampeón de la 'Champions', poniendo también de manifiesto el "mucho cariño" que le tiene al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de esa época.

Acerca de su llegada al Bayern de Múnich, donde tomó el relevo del español Pep Guardiola, el exmadridista aseguró que su predecesor "dejó un equipo con un gran nivel". "El Bayern tiene un muy buen equipo, pero algo tenía que cambiar porque la idea de fútbol mía es distinta a la de otro entrenador. Llegué a un equipo con un grupo muy bien preparado", asintió, satisfecho con la manera de trabajar que encontró en Bavaria.

En última instancia, Ancelotti advirtió que en esta Liga de Campeones "los grandes equipos aún no han llegado al nivel tope" y se 'mojó' a la hora de apostar por un futuro campeón esta campaña. "Creo que en esta 'Champions' hay siete equipos que pueden ganar. Al final ganará el City con Guardiola, ya verás. Es un buen equipo, pero entiendo los problemas, con un nuevo entrenador es lo normal", expuso en tono jocoso.

Mostrar comentarios