Bélgica se entrena por error a puerta abierta antes de viajar a Chipre

El entrenamiento de los 'Diablos Rojos' programado para el domingo pasado en Bélgica, que debía desarrollarse a puerta cerrada a petición del técnico español Roberto Martínez, contó finalmente por error con la presencia de los periodistas, explicó la prensa belga este lunes.

El entrenador español había pedido que se cerrasen las puertas para preservar la táctica de la mirada indiscreta de la prensa antes de viajar a Chipre para el primer partido de la fase de clasificación del Mundial-2018.

Pero un error en la transmisión del mensaje por parte del servicio de prensa de la Federación provocó que la puerta estuviese abierta para los periodistas.

Luego de darse cuenta del error, envió a los periodistas un correo electrónico pidiéndoles que "se guardasen para ellos las informaciones tácticas de esta sesión de entrenamiento y no las publicasen".

Pero los medios ya habían anunciado el once inicial que jugará en Chipre, algo que no debió ser del agrado del entrenador y de los jugadores, criticados por la prensa luego de la derrota por 2-0 ante España en partido amistoso el jueves pasado.

Mostrar comentarios