Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio

  • Brasil y Argentina jugarán un 'Súper Clásico' amistoso el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground de Australia, con capacidad 100.000 personas, en un partido en el que los albicelestes intentarán vengarse del 3-0 que le endosó la 'canarinha' en noviembre en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio
Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El cuarto partido oficial de la selección brasileña en 2017 ya está establecido. El equipo dirigido por Tite jugará ante Argentina en Melbourne (Australia), el 9 de junio a las 07.05 (10.05 hora peninsular española). El partido se jugará en el Melbourne Cricket Ground, un estadio con capacidad para 100.000 personas", según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

De este modo, en suelo australiano se vivirá un duelo entre las dos mejores selecciones del mundo según el ranking de la FIFA. Argentina marcha primera con 1.635 puntos y Brasil segunda con 1.529.

Sin embargo, son los de Tite quienes lideran en la actualidad la fase clasificatoria para la cita mundialista, mientras que los de Edgardo Bauza ocupan el quinto puesto a ocho puntos de su 'archirrival', que tiene 27. La última vez que se enfrentaron, el 10 de noviembre de 2016, Brasil dio un baño a Argentina para consolidar el liderato del grupo sudamericano y envió al purgatorio a su rival.

Mostrar comentarios