MANU CARREÑO Y DANI GARRIDO, NUEVOS DIRECTORES DE 'EL LARGUERO' Y 'CARRUSEL' DE LA SER

Manu Carreño será a partir de la próxima temporada el nuevo director de 'El larguero' de la Ser, en sustitución de José Ramón de la Morena, y Dani Garrido conducirá 'Carrusel deportivo', en lugar de Jesús Gallego, según anunció hoy la cadena de emisoras.
Manu Carreño ya dirigió 'Carrusel Deportivo' entre 2011 y 2014. Actualmente presenta 'Deportes Cuatro' junto a Manolo Lama, labor que compatibilizará con su nuevo cometido en la Ser.
Dani Garrido es el actual subdirector de 'Carrusel Deportivo' y director de 'Hora 25 de los Deportes', así como presentador de 'Minuto Cero' en Movistar Plus.
El periodista Jesús Gallego, actual director de 'Carrusel Deportivo', se hará cargo del programa 'Hora 25 de los Deportes' a partir de septiembre y José Ramón de a Morena, quien ha dirigido 'El Larguero' durante 27 años, estará en las noches de Onda Cero a partir del nuevo curso.
En la nota, la Cadena SER explica los cambios asegurando que "inicia una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital".
Además de Carreño y Garrido, la Ser asegura que sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas.

Mostrar comentarios