Carvajal, sobre Casillas y Del Bosque: "Habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es recapacitar"

Carvajal, sobre Casillas y Del Bosque: "Habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es recapacitar"
Carvajal, sobre Casillas y Del Bosque: "Habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es recapacitar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Cuando he estado convocado no he visto nunca nada atípico. Las diferencias que hayan tenido quedan por su cuenta. Ayer vi la foto de Iker poniendo un poco de paz porque habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es recapacitar", indicó Carvajal en la presentación de la segunda edición del Campus que lleva su nombre en Leganés, su localidad natal.

El lateral derecho deseó también que el nuevo seleccionador "consiga mucho títulos" para España, pero no mostró preferencias por alguno de los candidatos. "Creo que en nuestro país tenemos entrenadores de mucho nivel para ese puesto", añadió 'Carva', como le gritaban todos los niños de la escuela, que ejercieron de periodistas con las primeras preguntas.

Cuestionado por la Eurocopa, el defensa madridista dijo que está siendo "muy competitiva porque cualquier rival es fuerte". "Quedan las semifinales y el Real Madrid tiene cuatro representantes. Ojalá alguno de ellos la gane. Todos son compañeros y amigos (Kroos, Pepe, Cristiano y Bale), pero que sea el que más se lo merezca", apuntó.

Además, Carvajal explicó haber dejado atrás la lesión que se produjo en la final de la 'Champions' y confía llegar al inicio de pretemporada en "máximas garantías". "Estoy totalmente recuperado y con muchas ganas de empezar la temporada. Ahora estaré unos días por Valdebebas para seguir trabajando", añadió el pepinero.

"EL 'LEGA' ARMARÁ UN GRAN EQUIPO"

Por último, el jugador del Real Madrid mostró su felicidad por el ascenso del Leganés a Primera, pues este año jugará en 'casa' una jornada más. "Estoy muy contento porque el Lega compita con los mejores este año. Seguro que pueden conseguir la permanencia, que será su objetivo. Armarán un gran equipo y competirán a muerte. Seguro que la ciudad, el gran equipo y su gran afición les ayudarán a mantenerse", finalizó.

Por su parte, la concejala de deportes de Leganés, Elena Ayllón, agradeció a Carvajal que recuerde sus orígenes para acciones tan importantes como su Campus. "Desde nuestra delegación ponemos a su disposición todo lo que necesiten. Ayudamos a que los más jóvenes se acerquen al deporte base y crezcan en valores durante el verano. Deseamos que pasen un mes estupendo", zanjó.

Mostrar comentarios