Colombia y Tailandia están en octavos de final de Mundial de Futsal

Los seleccionados de Colombia y Tailandia lograron este viernes clasificar a los octavos de final del Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia-2016, mientras que Rusia y Portugal mostraron credenciales para buscar el título.

En el grupo A, el equipo anfitrión derrotó 4-3 a Panamá con una buena actuación de su estrella Angellot Caro, mientras que Portugal derrotó 5-1 a Uzbekistán para consolidarse como primero de la serie.

El portugués Ricardinho se siguió destacando como uno de los grandes jugadores del torneo, en el que acumula nueve tantos.

Rusia se impuso con facilidad 7-1 a Cuba, en un juego donde el ritmo el talento y la precisión fueron obra del equipo euroasiático ante una Cuba que salió del torneo con tres derrotas a cuestas.

Tailandia, por su parte, logró una apretada victoria 2-1 frente a un corajudo Egipto, que buscó hasta el minuto final el empate, y se clasificó como segundo del grupo B.

Este sábado se definirán los grupos C, con los partidos Italia frente Vietnam y Guatemala ante Paraguay, y el grupo D, en el que un Brasil ya clasificado enfrenta a Mozambique, mientras que Australia y Ucrania definirán el segundo cupo a octavos.

Resultados:

- Grupo B:

Egipto 1 Elashwal (36)

Tailandia 2 Eika (5, autogol), Sornwichian (22)

Rusia 7 Davydov (15), Chishkala, (17), Niiazov (17), Shayakhmetov (19), Lyskov (31), Milovanov (32), Abramovich (35)

Cuba 1 Hernández (29)

- Grupo A:

Colombia 4 Angellot (3), Jhonatan Toro (11), Jorge Abril (21), Andrés Reyes (33)

Panamá 3 Brown (8), Castrellón (27), Mena (36)

Portugal 5 Ricardinho (9, 13 y 21), André (25), Djo (34).

Uzbekistán 1 Ricardinho (10, autogol)

Mostrar comentarios