Croacia recupera a Modric y Rakitic para sus encuentros ante Islandia e Irlanda del Norte

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Modric, que todavía no ha vuelto a jugar tras la lesión sufrida en la rodilla izquierda y que le ha alejado de los terrenos de juego más de un mes -su último partido fue ante el Borussia de Dortmund-, entrenó este viernes con el conjunto madridista y cuenta para Cacic para el parón internacional, aunque ni siquiera se sabe si entrará en la convocatoria para el partido que el Real Madrid disputará este domingo ante el Leganés en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, Rakitic también vuelve a una convocatoria tras caerse de la última por un problema física, junto al madridista Mateo Kovacic, el rojiblanco Sime Vrsaljko y el sportinguista Duje Cop.

La selección croata disputará el próximo 12 de noviembre ante Islandia el encuentro de clasificación para la Europa de Francia, que se jugará en el estadio Maksimir de la ciudad de Zagreb a puerta cerrada, debido a las sanciones de la FIFA. Tres días después, jugará el amistoso ante Irlanda del Norte en el Windsor Park de Belfast.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Danijel Subasic (AS Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk Split) e Ivan Vargic (Lazio).

DEFENSAS: Vedran Corluka (Lokomotiv de Moscú), Domagoj Vida (Dinamo de Kiev), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Matej Mitrovic (Rijeka), Josip Pivaric (Dinamo), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen)y Marin Leovac (PAOK).

CENTROCAMPISTAS: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Ivan Perisic (Inter), Milan Badelj (Fiorentina), Mateo Kovacic (Real Madrid), Marcelo Brozovic (Inter de Milan), Marko Rog (Napoli)y Ante Coric (Dinamo de Zagreb).

DELANTEROS: Mario Mandzukic (Juventus), Nikola Kalinic (Fiorentina), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Duje Cop (Sporting de Gijón).

Mostrar comentarios