(Crónica) Inter, Palma y Catgas suman su segunda victoria

EUROPA PRESS

El equipo de Jordi Cobo sacó una valiosa importante ante el campeón de la Supercopa de España, al que parece que este título no le ha sentado bien porque aún no ha ganado ninguno de sus dos primeros partidos del torneo doméstico.

Los de Duda encarrilaron inicialmente el partido con los tantos de Bebe y Pito, pero el gol justo antes del descanso de Sergio dio alas a los visitantes que firmaron una gran segunda parte con cuatro tantos que le dieron los tres puntos.

Por su parte, el Movistar Inter no falló en su primer partido como local en la Primera División y goleó por un contundente 7-1 al Burela Pescados Rubén, de nuevo liderado por el portugués Ricardinho, autor de un 'hat-trick'.

El Palma Futsal completa la terna de colíderes tras ganar también con claridad por 6-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra, mientras que el FC Barcelona Lassa sufrió para conseguir su primer triunfo liguero ante un aguerrido Plásticos Romero Cartagena que compitió hasta el pitido final en el Palau antes de caer por 5-4.

--RESULTADOS.

-Viernes.

Levante UD - Ríos Renovables Zaragoza 3-3.

Magna Gurpea - Jumilla F.S. 4-1.

Palma Futsal - A.V. Ribera Navarra 6-1.

ElPozo Murcia - Catgas Energía 2-5.

FC Barcelona Lassa - P.Romero Cartagena 5-4.

-Sábado.

Movistar Inter - Pescados Rubén Burela 7-1.

Jaén Paraíso Interior - Peñíscola Rehabmedic 5-4.

-Domingo 16.

Santiago Futsal - Gran Canaria F.S. 12.00.

Mostrar comentarios