ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

Un gran Ander Herrera comanda la victoria del United sobre el Chelsea (2-0)


  • El centrocampista español realizó un partidazo y marcó el 2-0 después de que Rashford adelantase al Manchester United de José Mourinho.

  • Los 'red devils' se quedan a cuatro puntos de Champions con dos partidos menos mientras que el Chelsea ve reducida su ventaja en el primer puesto a cuatro puntos. 

Ander Herrera en la celebración del 2-0.

Ander Herrera en la celebración del 2-0. AFP.

El líder de la Premier League, el Chelsea, cayó ante un Manchester United (2-0) muy serio en defensa que se queda al acecho de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Liverpool supo sufrir para llevarse los tres puntos ante el West Bromwich y acumular siete partidos sin conocer la derrota.

El United tumbó al Chelsea (2-0) y se queda a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones. Los de José Mourinho están haciendo una gran segunda vuelta que les ha servido para meterse en puestos de Europa League y ponerse al acecho de la zona 'Champions'. Con esta victoria los 'red devils' acumulan su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Por su parte, esta derrota podría complicarle el liderato al Chelsea que se queda cuatro puntos por encima del segundo, el Tottenham. Los de Antonio Conte no supieron encontrar el camino que llevaba a la portería defendida por David De Gea y tampoco supieron contrarrestar los goles de Marcus Rashford y el centrocampista español Ander Herrera, que fue el timón de su equipo.

El Liverpool ganó al West Bromwich (0-1) en The Hawthorns y le devuelve el golpe al Manchester City en la lucha por hacerse con la tercera plaza. Con esta victoria los de Jürgen Klopp acumulan 7 encuentros consecutivos sin conocer la derrota que les sirve para mantenerse en los puestos de Liga de Campeones.

Los 'Baggies', que llevan tres derrotas seguidas, le plantearon un partido difícil al conjunto 'red' que logró desatascar el encuentro con un cabezazo certero del brasileño Roberto Firmino que aprovechó un buen centro de Lucas Leiva en el tiempo de prolongación de la primera parte. El Liverpool supo proteger su renta y cerró el partido con los tres puntos de su lado.

Resultados de la jornada 33

-Domingo.

West Bromwich Albion - Liverpool 0-1.

Manchester United - Chelsea 2-0.

-Sábado.

Tottenham Hotspur - AFC Bournemouth 4-0.

Crystal Palace - Leicester City 2-2.

Everton - Burnley 3-1.

Stoke City - Hull City 3-1.

Sunderland - West Ham United 2-2.

Watford - Swansea City 1-0.

Southampton - Manchester City 0-3.

-Lunes.

Middlesbrough - Arsenal.

-