Europ Assistance lanza el seguro 'MoveOnPlus' para apoyar a los deportistas

EUROPA PRESS

'MoveOn Plus' es un seguro que ofrece una solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones y garantiza estar cubierto ante riesgos impredecibles tanto dentro como fuera de la competición.

Este seguro de 'Europ Assistance' ofrece la posibilidad de cancelar tanto el dorsal como el viaje no iniciado, por cualquier causa que le impida participar en una competición deportiva y cubre hasta 60.000 euros de gastos médicos en el extranjero.

El Consejero Director General de Europ Assistance, Juan Carlos Guzmán, resaltó "el crecimiento de la empresa", que está presente en más de 48 países y que cuenta con 8.543 empleados y señaló que "el seguro 'MoveOn Plus' está enfocado a deportistas de cualquier edad".

Además, Josef Ajram, que además de atleta es famoso por ser uno de los 'broker' de bolsa más cotizados, agradeció el lanzamiento de este seguro para los deportistas ya que "inscripciones para participar en una carrera puede rondar entre los 4.000 y 5.000 euros".

Mostrar comentarios