Federación galesa rechaza propuesta de Hull City por el seleccionador Coleman

La Federación Galesa de Fútbol rechazó este martes una propuesta del Hull City inglés para hacerse con los servicios del seleccionador de los 'Dragones', Chris Coleman, una mes después de que condujera al equipo galés a las semifinales de la Eurocopa-2016.

"La Federación Galesa de Fútbol puede confirmar que ha recibido una petición oficial del Hull City FC para tener a Chris Coleman como entrenador", indicó la máxima institución del deporte rey de ese país, en un comunicado de prensa publicado en su página web.

"Tras hablar con los principales responsables de la Federación, esta petición ha sido rechazada", prosiguió la Federación.

Gales comenzará su andadura hacia el Mundial de Rusia frente a Moldavia el próximo 5 de septiembre en Cardiff.

El entrenador del Hull, Steve Bruce, dimitió en julio de manera sorpresiva, después de haber sido el artífice del ascenso del equipo a la Premier League.

El club inglés pensó en Coleman, cuya cota ha aumentado tras el papel de su selección en la pasada Eurocopa de Francia-2016, con el madridista Gareth Bale al frente, llegando hasta semifinales, la mejor clasificación de este país en su historia en un gran evento.

Hull, que arrancará la temporada el 13 de agosto contra el campeón de Liga, Leicester City, también está interesado en Gianfranco Zola, exentrenador del Watford y West Ham.

Mostrar comentarios