La segunda jornada de Fit Salut Palma cuenta con "gran participación" de público

EUROPA PRESS

Según ha informado Cort en un comunicado, Fit Salut es un acontecimiento gratuito y abierto a la ciudadanía, que integra en un nuevo concepto deporte, salud y fitness en un espacio más amplio que otras ediciones, y con un programa amplio y variado, dirigido a todos los ciudadanos.

La previsión de este año es de 30.000 participantes con un centenar de empresas y entidades colaboras que ofrecen una propuesta de actividades deportivas y convierten la feria en un acontecimiento para pequeños y grandes.

El Instituto Municipal del Deporte (IME) organiza este acontecimiento con los objetivos de promover la salud a través de la actividad física, acercar la actividad física, el deporte. Además, se presenta a todos los ciudadanos las últimas tendencias y las novedades en el sector del fitness y se profundizar en el conocimiento de los hábitos saludables para conseguir una mejor salud y, por lo tanto, calidad de vida.

El programa de este domingo tiene previsto de 10.00 a 13.30 horas en la zona del Rompeolas la carrera 'Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística' organizado por la Fundación Respiralia.

Por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, se llevará a cabo la Marcha solidaria Nordic Walking Cruz Roja con dos propuestas: una ruta de 750 metros y otra de cuatro kilómetros. Los participantes pueden hacer aportaciones voluntarias o material escolar a beneficio de Cruz Roja y para cerrar la jornada una gran fiesta infantil de 18.00 a 20.30 horas.

La Fit Salud 2016 cuenta también, con una pasarela flotante de 36 metros que comunica ambos lados del parque, un skate parque, una pista de aventuras de la Comandancia General de Baleares y una zona foodtrucks con caravanas de comida y bebida, entre otras novedades.

Toda la propuesta de actividades que integra el programa de Fit Salut Palma 2016 es posible gracias a la participación y el apoyo de todas las entidades patrocinadoras, colaboradores, centros de fitness, empresas del sector de la salud, asociaciones, clubes, federaciones, voluntariado deportivo de Palma y trabajadores que participan este fin de semana a la feria.

Mostrar comentarios