Fran Yeste, destituido como entrenador del Eldense tras dejarlo colista en 2ªB

EUROPA PRESS

"El Club Deportivo Eldense quiere informar de que ha tomado la decisión de destituir a Fran Yeste como entrenador de la primera plantilla del club. Esta decisión ha sido muy meditada, pero se ha creído que era la mejor manera de cambiar la situación del equipo y poder revertirla", informó el equipo alicantino en un comunicado.

Yeste ya estuvo en los banquillos del Eldense en los comienzos de la temporada 2014/15, pero tuvo que marcharse del club porque no tenía el carnet de entrenador que se requiere desde la Real Federación Española de Fútbol para poder dirigir a un equipo.

Además, este año dirigió al Arenas de Getxo juvenil, experiencia que le sirvió de partida para estar en el Eldense esta campaña. "Queremos también valorar su forma de ser como persona, ya que desde el minuto uno se ha involucrado mucho en todos los aspectos del club, ayudando así a que esta entidad avanzara y mejorara en muchos ámbitos. Siempre con una sonrisa y con buen trato tanto con la directiva, con los jugadores y con todos los trabajadores del club", halagó el club azulgrana.

El Eldense lamentó "tomar esta decisión", pero pensó que es lo mejor para el "devenir del equipo". "Gracias por todo Fran, esta siempre será tu casa", agradeció.

Mostrar comentarios