Francés Delort sigue en negociaciones con los Tigres del fútbol mexicano

El delantero francés Andy Delort se encuentra en México donde negocia su contratación con el club de futbol Tigres, en el que juega su compatriota André-Pierre Gignac, este miércoles en el día límite para el cierre de registros en el balompié azteca y el europeo.

Delort llegó a territorio mexicano el martes. Por la mañana arribó al estado de Nuevo León, sede de los Tigres, al norte de México. En el Aeropuerto Internacional de Monterrey ya le aguardaban algunas decenas de aficionados y reporteros.

A su llegada, Delort no se detuvo a firmar autógrafos ni a dar rueda de prensa. En cuanto le fue posible, tuvo una videollamada con Gignac. "Ya me ha platicado algo de México", fue una de las pocas frases que dijo el futbolista de 25 años. "Quiero jugar con él y definir cosas en el campeonato", añadió.

El mismo martes, Delort fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde presentó las pruebas físicas de rigor.

Posteriormente, el delantero, aun jugador del Caen de Francia, y su representante, se reunieron con la dirigencia de los felinos para afinar los últimos detalles de un fichaje del que comenzó a hablarse en México desde mediados de julio.

Las negociaciones se retomarán este miércoles. Se espera que los Tigres pague la cantidad que el Caen pide por Delort para dejarlo en libertad. De acuerdo con diversas informaciones periodísticas, el costo del delantero oscila entre los ocho y los 10 millones de euros.

Mostrar comentarios