Goles de jugadores rioplatenses destacan en torneo de Perú

Los uruguayos Diego Ifrán y Santiago Silva, del Sporting Cristal, y el argentino Christian Ortiz del San Martín fueron los extranjeros que destacaron en la cuarta fecha del torneo de fútbol de Perú.

Ifrán y Silva anotaron los goles de la victoria 2-1 de su equipo ante La Bocana en el partido jugado de visita en la ciudad de Sechura, región Piura (norte).

"Me siento feliz por haber anotado. Vine por un objetivo que es salir campeón y colaborar con goles", dijo Ifrán que marcó de tiro libre a los 35 minutos su primer tanto vistiendo la camiseta de Cristal.

"Los celebré con euforia porque para un delantero es importante anotar", comentó el jugador de 29 años, que militó en el club Peñarol de su país y en el Tenerife de España de la segunda división entre 2015 y mediados del 2016.

Su compatriota Silva anotó de penal en el ultimo minuto del partido, el segundo gol de la victoria del cuadro 'celeste'.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Mariano Soso sumó 64 puntos y se mantiene como único líder del torneo peruano, seguido por Universitario de Deportes, con 60.

Por su parte, el argentino Christian Ortiz del San Martín marcó un doblete en el triunfo 3-2 de su equipo ante Alianza Atlético de Sullana.

"Este momento es uno de los más tranquilos porque venimos de dos victorias, pero desde que llegué al club disfruto del fútbol, porque todos los partidos salimos a divertirnos", dijo Ortiz al canal de televisión Gol Perú. Anotó a los 4 y 10 minutos.

El 'Titi' Ortiz, de 23 años, fichó en enero por el club 'Santo'. Antes militó en el Independiente de Argentina.

Otro jugador extranjero que resaltó fue el delantero argentino Bernardo Cuesta, del club Melgar de Arequipa, quien anotó el primer gol del triunfo de visita 2-1 ante Real Garcilaso del Cusco.

El delantero de 27 años fichó en 2015 por Melgar de Arequipa tras su paso por el boliviano The Strongest.

Mostrar comentarios