Antoine Griezmann renueva hasta 2022 como el jugador mejor pagado del Atleti

  • El internacional galo había dejado su futuro en al aire ante el interés del Manchester United, pero la sanción del TAS hizo que continuara como rojiblanco.

    El Atlético le ha mantenido la cláusula en 100 millones de euros, pero le ha subido el sueldo por encima de Koke, que era el mejor pagado.

Griezmann: "Estoy muy a gusto en el Atlético, no veo más allá de la próxima temporada"
Griezmann: "Estoy muy a gusto en el Atlético, no veo más allá de la próxima temporada"
EUROPA PRESS
L.I.D.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha ampliado su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2022, en un acuerdo que ya ha sido firmado por el atacante, según confirmaron fuentes próximas a la negociación. 

Después de semanas de conversaciones, de las declaraciones del internacional galo nada mas terminar la temporada, en las que dejó su futuro en al aire ante el interés del Manchester United, y de asegurar luego que se quedaba en el Atlético, Griezmann ha ampliado su vínculo con el club.

Después de afirmar que "estoy listo para irme" y "ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro", la sanción del TAS al Atlético le hizo dar marcha atrás porque consideraba su marcha como un golpe bajo al club rojiblanco. Fue entonces cuando confirmó que jugaría en el Metropolitano.Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos 🔴⚪️ pic.twitter.com/nfxcwInM2B— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 1 de junio de 2017

Pero el Atlético se ha visto obligado a mover fichar y a aumentarle su contrato. El tercer mejor jugador del mundo, según la votación del Balón de Oro, pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Koke, que hasta ahora tenía este privilegio. Los números no han trascendido, pero sí que se trata de "un aumento notable".

El francés mantendrá su cláusula de 100 millones de euros, por lo que el próximo verano los mejores clubes de Europa volverán a llamar a su puerta. Esta es la tercera renovación de Griezmann en tres años, algo que da valor al gran fútbol que está practicando a las órdenes de Simeone. Llegó en 2014 y solo un año después subió su cláusula a 80 millones. El pasado verano volvió a renovar hasta 2021 con la cláusula de 100 'kilos' que mantendrá con esta nueva firma.

Mostrar comentarios