Guatemala convoca a 22 jugadores para amistosos contra Armenia y Venezuela

El técnico de la selección de fútbol de Guatemala, Walter Claverí, convocó a 22 jugadores, entre ellos cuatro legionarios, para dos juegos amistosos ante Armenia y Venezuela en los próximos días, informó este martes la Federación de balompié local.

Claverí llamó a 19 jugadores de la liga doméstica de Guatemala - de los cuales descartará a uno- para enfrentar a Armenia el próximo sábado en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles, detalló un boletín emitido por la institución.

Entre los convocados destaca el exinternacional atacante Carlos "Pescado" Ruiz del club Municipal.

Para el duelo frente a Venezuela, el 1 de junio, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Miami, se sumarán Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Moisés Hernández (Dallas FC, Estados Unidos), Marco Papa (Colorado Rapids, Estados Unidos) y Rodrigo Saravia (Columbus Crew, Estados Unidos), agregó el comunicado.

Guatemala se encuentra aun con vida en el tercer puesto del grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018, y en septiembre sostendrá sus dos últimos duelos contra Trinidad y Tobago y San Vicente y Las Granadinas.

Mientras, Venezuela se prepara para disputar en junio la Copa América Centenario en canchas estadounidenses donde compartirá el Grupo C con México, Jamaica y Uruguay.

Mostrar comentarios