Iker Casillas, ganando por goleada el título de más sexy de la Eurocopa 2016

Iker Casillas, ganando por goleada el título de más sexy de la Eurocopa 2016
Iker Casillas, ganando por goleada el título de más sexy de la Eurocopa 2016
CHANCE
CHANCE

¿Quieres saber en qué posición juegan los más atractivos de la selección española? ¡Atento a los resultados!

IKER CASILLAS, BALÓN DE ORO EN SEDUCCIÓN

Sin duda, Gerard Piqué o Sergio Ramos, algunos de los que pensamos que podrían ser predilectos para convertirse en los más atractivos, no solo en guapura sino también para quedar por ejemplo en una cena romántica, pero nos equivocábamos.

Es Iker Casillas, el portero del actual FC Porto y pareja de Sara Carbonero el elegido por el 59% de los encuestados como el futbolista para tener una cita romántica, seguido, con una diferencia del 33%, por otro de los jóvenes que comienza a conquistar al público como Isco, el joven jugador del Real Madrid y que además se estrenaba como embajador de Hugo Boss.

¿Y dónde sería la cita perfecta con ellos? Para 4 de cada 10 encuestadas consistiría en ir a su casa a ver sus trofeos. ¡Ahí es nada!

EN CUANTO EL FÍSICO...

Ahora bien, dejando el sentimiento y centrándonos en lo más carnal, en el terreno de lo físico, los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes.

Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. ¡Que presuma Cristiano Ronaldo! Y es que el jugador del Real Madrid es uno de los que más ha presumido en el terreno de juego (y fuera de él) de esta parte del cuerpo.

Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

DIME COMO JUEGAS EN EL CAMPO Y TE DIRÉ COMO ERES EN LA CAMA

Si los españoles tuvieran que jugar un "uno contra uno" amoroso, los ganadores serían los centrocampistas, con un 33%, por su destreza para marcar los tiempos, dedicarle el tiempo justo y necesario a cada momento, sin pasarse ni quedarse corto es algo muy importante.

Sin embargo, casi empatados con un 33%, les siguen los guardametas por su buen juego de manos, un dato a tener en cuenta, aunque el toque final de los delanteros también tiene su punto (20%).

Independientemente de todo lo anterior, aunque no lo parezcan, los futbolistas son humanos, y como todos, tienen sus pequeñas imperfecciones que les hace encantadores, como por ejemplo su rutina de alimentación y horarios (73%), el sudor cuando juegan un partido (15%) o que tienen una gran cantidad de seguidoras y fans (12%).

¿Y CUÁL ES LA PAREJA DE LOS FUTBOLISTAS MÁS DESEADA?

En este caso, la atractiva Edurne (38%), cantante y pareja de David de Gea, es la mujer con quien los encuestados de Meetic más ganas tendrían de quedar. Su simpatía y su belleza natural llaman la atención y por eso resulta tan atrayente.

De cerca la sigue otra cantante, Shakira, quién gracias a su sensualidad y movimientos de baile se lleva de cabeza al 26% de las encuestadas. Casi empatadas, con un 23% y 22% respectivamente, se encuentran Sara Carbonero y Pilar Rubio, que no podían faltar en este pequeño ranking.

Lo que queda claro es que, te guste el fútbol o no, siempre hay un motivo para jugar un buen partido y Meetic, considerado como los servicios de dating más eficientes por los solteros españoles, te proporciona las mejores herramientas, estés donde estés y uses el dispositivo que uses, para encontrar un aliado para ello.

Mostrar comentarios