Juanma Castaño: “A mi me falta Saúl, no solo en la lista sino como titular”

  • "La gente nueva que ha llegado al equipo de Del Bosque nos está diciendo que hay algo nuevo que a lo mejor funciona o no", señala Juanma Castaño.

    "Para el primer partido de España, vamos a apostar por una victoria de España, da igual que sea por uno o por dos", destaca Castaño.

Lainformacion.com entrevista a Juanma Castaño
Lainformacion.com entrevista a Juanma Castaño

Juanma Castaño será el presentador de ‘Eurocopa inside’ en Be Mad después del partido Francia-Rumanía. El programa, de análisis, crítica y opinión del evento futbolero, será el primero de producción propia de la recientemente estrenada cadena.¿Cuáles son las sensaciones para la Eurocopa 2016?

Ilusión, esta selección tiene que generar ilusión. La gente nueva que ha llegado al equipo de Del Bosque nos está diciendo que hay algo nuevo que a lo mejor funciona o no. Si funciona bien y sino no pasa nada. Se está hablando de que ha fracasado el Bayern de Munich, no puede fracasar tanta gente. No todo el mundo fracasa. Lo de Brasil, sí que fue un fracaso.

A qué jugador se hubiera llevado o dejado fuera de la lista

Me falta Saúl, no para la lista. Para mi Saúl es casi titular. Pero esto es una cuestión de gustos y confianza, la lista de Del Bosque es la que es y ya está y no podemos estar todo el rato diciendo que falta Saúl. Son 23 jugadorazos que se merecen estar en la selección y que por cuestiones de gustos unos meterían a uno y otro a otros, pero una Eurocopa no se gana o se pierde porque esté o no Saúl.El primer partido es contra la República Checa ¿Cuál es su apuesta?

Soy malísimo en las porras. Nuca he ganado ni un duro con estas cosas. Vamos a apostar por una victoria de España, da igual que sea por uno o por dos.

¿Cuáles son los principales rivales de España?

Italia porque lo decimos siempre aunque no esté bien. Inglaterra, este año, por fin tiene buen equipo. Para mi la favorita indiscutible es Francia y luego hay que dar como favorita a la campeona del mundo que es Alemania. Yo creo que España está en un grupo de 5 o 6 y apetece dar la sorpresa como no vamos de favoritos... El hecho de no ir como favoritos nos quita un poco de presión y de responsabilidad y lo podemos hacer bien.

¿Una porra para la final?

A mi me gustaría una final Francia-España con un Saint-Denis, completamente lleno y cantando la 'La Marsellesa' todo lleno de franceses y que ganara España. Me gustaría esta final, puede ser cualquier con Francia. Hay que verlo porque luego igual Francia se la pega, pero todo hay que verlo.

Mostrar comentarios