La Junta invitará a 500 titulares del Carné Joven a la final de la Copa del Rey de Rugby

La Junta invitará a 500 titulares del Carné Joven a la final de la Copa del Rey de Rugby
La Junta invitará a 500 titulares del Carné Joven a la final de la Copa del Rey de Rugby
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Esta promoción está limitada a 400 invitaciones para los jóvenes que ya sean titulares del Carné Joven y a 100 invitaciones para los jóvenes que se hagan el carné joven hasta el 13 de abril, fecha en la que termina la promoción.

La forma de participar es enviando un correo electrónico a carnejoven@jcyl.es y ya está abierto el plazo para enviar las peticiones y las invitaciones se concederán por riguroso orden de llegada de los correos. Precisamente este lunes se anunció que las entradas para el encuentro estaban agotadas.

El director general de Juventud, Eduardo Carazo; el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, y los presidentes de los clubes de rugby VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, José Antonio Garrote y Juan Carlos Martín 'Hansen', respectivamente, han presentado el acuerdo alcanzado entre la Junta y estos clubes.

En esta iniciativa pueden participar aquellos que tengan entre 18 y 30 años que ya tengan el Carné Joven, para los que se reserva un total de 400 invitaciones. Junto a esto, y para incentivar nuevas inscripciones en el programa, se reservarán otras 100 invitaciones para aquellos jóvenes que durante el tiempo en el que dura la promoción, hasta el 13 de abril, se hagan este carné.

MÉTODO DE LA PROMOCIÓN

Para participar en esta iniciativa, los jóvenes que ya sean titulares del Carné Joven tienen que enviar un correo electrónico a carnejoven@jcyl.es, haciendo constar en el asunto 'FINAL RUGBY COPA DEL REY' e incluyendo su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Además, hay que indicar que se recogerá la invitación en el Instituto de la Juventud o, si no va a ser así, indicar una dirección postal para el envío de la misma. Los jóvenes que se hagan el Carné Joven durante el tiempo que dure la promoción deberán seguir el mismo proceso y enviar los mismos datos, además de indicar el lugar en el que han adquirido su Carné Joven.

Una vez comprobado que el participante es titular del Carné Joven Europeo, recibirá una respuesta a su correo confirmando que los datos son correctos y se le indicará, según la preferencia señalada por el participante, la forma de entrega de su invitación, siempre que todavía haya disponibles. Los correos se responderán de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 14.00 horas, por riguroso orden de entrada.

El plazo para participar en esta promoción ya ha comenzado y finalizará el 13 de abril. Las invitaciones podrán recogerse en el Instituto de la Juventud, en la calle Mieses, 26, de Valladolid, los días 14 de abril, de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y 15 de abril, de 9.00 a 15.00 horas.

En el momento en que se agoten las invitaciones, se informará a los solicitantes en respuesta a sus correos y también a través de las web del Instituto de la Juventud -www.juventud.jcyl.es- y del Carné Joven Europeo de Castilla y León -www.castillayleonjoven.com-, así como en los perfiles en Twitter y Facebook.

En la actualidad hay más de 70.000 titulares del Carne Joven en Castilla y León y alrededor de 1.600 establecimientos adheridos en la Comunidad que ofrecen sus descuentos a los titulares, además de ser válido en todas las comunidades autónomas y en 38 países europeos.

Mostrar comentarios