Kepa y Asensio, principales novedades en la lista de Lopetegui


  • España jugará contra Colombia (amistoso) el próximo día 7 en Murcia y contra Macedonia fuera de casa el día 11 en partido clasificación. 

  • La final de la Liga de Campeones ha repercutido en la lista del técnico, al menos para Murcia. 

Kepa y Asensio, principales novedades en la lista de Lopetegui

Kepa y Asensio, principales novedades en la lista de Lopetegui

Etiquetas

Julen Lopetegui, técnico de la selección española, ha ofrecido este próximo viernes la lista de convocados para los próximos partidos ante Colombia en Murcia y Macedonia en Skopje. Las principales novedades son Asensio, jugador del Real Madrid y Kepa, portero del Athletic de Bilbao. 

La lista es la siguiente:

Porteros: De Gea, Reina y Kepa

Defensas: Jordi Alba, Carvajal, Azpilicueta, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos, Sergi Roberto

Centrocampistas: Illarra, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Asensio y Silva.

Delanteros: Vitolo, Pedro, Morata, Costa, Aspas y Deulofeu. 

España se enfrentará al cuadro colombiano el 7 de junio en el estadio Nueva Condomina de Murcia (21.30) en partido amistoso y a Macedonia en Skopje (20.45) en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico vasco ha tenido en cuenta que el 3 de junio el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, hecho que repercutirá en la lista al menos para el choque de Murcia.

España, que lidera el grupo de clasificación mundialista, venció a Macedonia por 4-0 el pasado 12 de noviembre en Granada, en tanto que en la última vez que se midió a Colombia, el 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu, venció por 1-0 con una diana a última hora de David Silva.

Con estos encuentros se echará el cierre a la temporada en la máxima categoría y en la selección, que retornará a la actividad en septiembre con los encuentros frente a Italia en Madrid (2 de septiembre) y contra Liechtenstein en Vaduz (5 de septiembre).