MANOLO LAMA FICHA POR ATRESMEDIA TRAS SU MARCHA DE MEDIASET

- Presentará junto a Arturo Valls un 'talent' de desafíos deportivos. Manolo Lama volverá a la televisión de la mano de Atresmedia tras su salida el pasado mes de septiembre de Mediaset, donde presentó durante años ‘Deportes Cuatro’ junto a Manu Carreño.

El grupo de Antena 3 y laSexta anunció este martes en un comunicado que Lama acompañará a Arturo Valls en las labores de presentación de un nuevo concurso que estrenará próximamente, ‘Ninja Warrior’.
El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.
Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.
Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.
Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial. En Estados Unidos, la NBC acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.
Mediaset España anunció en septiembre que Lama dejaba de presentar Noticias Cuatro y que su lugar lo ocuparía Nico Abad. El motivo del relevo era adaptar el espacio a “los nuevos tiempos y nuevos formatos competitivos”. Mediaset aseguró que pretendía seguir contando para otros proyectos con el también narrador de partidos de la Cadena Cope.

Mostrar comentarios