Millonarios-Nacional, final adelantada en playoffs del Clausura de Colombia

Millonarios y Atlético Nacional es el duelo más vibrante de los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol profesional de Colombia, cuyo sorteo se realizó este lunes en Bogotá.

Ambos escuadras, las dos con más títulos ligueros del país y con una férrea rivalidad deportiva, se enfrentarán el fin de semana en el partido de ida de los playoffs.

Atlético Nacional, que finalizó líder de la fase regular, cerrará la llave en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En tanto, el Medellín, actual campeón del fútbol colombiano, chocará contra el Independiente Santa Fe, que terminará la fase como local en Bogotá.

En la primera salida de los cuartos de final, Bucaramanga recibirá al Deportivo Cali en el estadio Álvaro Gómez, y cerrarán la disputa en el estadio de Palmaseca, en el departamento del Valle del Cauca (oeste).

Por último, Patriotas competirá por un paso a semifinales con el Deportes Tolima. El primer encuentro se hará en La Independencia de la ciudad de Tunja y el cierre en el Manuel Murillo de Ibagué.

Nacional, Santa Fe, Cali y Tolima finalizan las llaves como locales por haber terminado la fase regular entre los primeros cuatro clasificados.

Los juegos de ida de los cuartos de final se disputarán el 26 y 27 de noviembre, en tanto que los de vuelta se llevarán a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Esta programación puede variar si el jueves Atlético Nacional vence a Cerro Porteño (Paraguay) y avanza a la final de la Copa Sudamericana, según indicó en un boletín la Dimayor, máximo ente del fútbol de Colombia.

En caso de que esto suceda, la primera ronda se realizará el 26 y 27 de noviembre y la segunda el 3 y 4 de diciembre.

Las llaves de los cuartos de final del torneo Clausura de Colombia quedaron así:

Partidos de ida (26 y 27 de noviembre):

- Millonarios vs. Atlético Nacional

- Medellín vs. Santa Fe

- Bucaramanga vs. Cali

- Patriotas vs. Tolima

Partidos de vuelta (30 de noviembre y 1 de diciembre):

- Atlético Nacional vs. Millonarios

- Santa Fe vs. Medellín

- Cali vs. Bucaramanga

- Tolima vs. Patriotas

Mostrar comentarios