El Jaén Paraíso Interior FS y la selección de Vietnam jugarán en Martos el V Trofeo del Olivo

El Jaén Paraíso Interior FS y la selección de Vietnam jugarán en Martos el V Trofeo del Olivo
El Jaén Paraíso Interior FS y la selección de Vietnam jugarán en Martos el V Trofeo del Olivo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén, Pilar Parra, ha presentado junto al alcalde de Martos, Víctor Torres, y el presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, este evento patrocinado por la Administración provincial y que pretende ser una fiesta del fútbol sala.

"El final del verano en la provincia huele a fútbol sala, a pretemporada y a Trofeo del Olivo, un partido que llega antes de que el Jaén Paraíso Interior dispute su cuarta campaña en la Primera División de la Liga Nacional de este deporte", ha apuntado Parra.

Ha insistido en el orgullo que supone para la provincia de Jaén contar con un conjunto en la máxima categoría nacional de fútbol sala, "un equipo que es capaz de alcanzar los sueños y que tiene ADN de campeón", ha subrayado. En este sentido, junto al patrocinio de este torneo veraniego, ha recordado el apoyo de la Diputación a "esta marea amarilla, porque son los mejores embajadores de la provincia".

El presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se ha referido al rival del equipo jiennense en esta edición del Trofeo del Olivo, la selección de Vietnam, que se ha clasificado por primera vez en su historia para el Mundial de Fútbol Sala que se disputará a partir del 10 de septiembre en Colombia.

Aguayo ha explicado que el conjunto vietnamita está de gira en Andalucía preparando la cita mundialista, lo que ha permitido fijar este partido en Jaén. "Pensamos que es un momento importante para darle protagonismo a Martos, cuna del oro líquido y al jugar con esta selección asiática podremos difundir nuestro producto más característico también en esta zona del mundo", ha indicado.

Por último, el alcalde de Martos ha agradecido que por segunda vez sea el pabellón de la Juventud el que acoja este Trofeo del Olivo "una edición que tiene un componente más exótico". "Y disfrutaremos del equipo de la provincia, como es el Jaén Paraíso Interior, un conjunto que reúne desde su directiva, jugadores y afición, lo mejor de los valores del deporte", ha dicho Torres.

El partido se disputará el 26 de agosto a las 21,00 horas y las entradas, cuyo precio es de dos euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la sede del Jaén Paraíso Interior, a través del Martos Fútbol Sala Femenino, y en taquilla el día del partido. Martos acoge así por segunda vez este torneo que nació en 2012 y que desde entonces se ha disputado en Jaén, Alcaudete, Alcalá la Real y en la ciudad marteña.

Mostrar comentarios