Piqué: "Estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga. Podemos hacerlo, no depende de nosotros y no está en nuestras manos pero tenemos confianza y pelearemos hasta el final para ganar la Liga", aseguró el central ante sus seguidores en un 'Facebook Live'.

Además, afirmó que para él es "un placer y una sensación única" jugar al lado de grandes jugadores como los que tiene la plantilla blaugrana. "Somos uno de los mejores equipos y podemos optar a todos los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión de intentar ganar todas las competiciones", aseveró al respecto.

Y, de entre sus compañeros, fue preguntado por Leo Messi y sobre cómo era jugar a su lado. "Jugar con Leo es la 'hostia'. Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es", subrayó un Piqué que no se ve fuera del Barça. "La verdad que no. Estoy muy feliz aquí, es el club de mi vida y de mis sueños y espero acabar mi carrera aquí", se sinceró.

Por otro lado, tras ser expedientado por el Comité de Árbitros, no quiso entrar al trapo. "Dejemos el tema de los árbitros que está muy caliente"", comentó el internacional, quien se mostró "partidario" de que el fútbol se modernice y acabe implantando la tecnología.

"Es cuestión de tiempo. Sobre todo por las jugadas decisivas. La tecnología es vital y básica en cualquier deporte. Ya lo vemos en la NBA o en el fútbol americano, que lo hacen. El fútbol debe seguir esa corriente. Otra cosa ya es decidir si se aplica en jugadas de los últimos minutos o en jugadas trascendentes. Tarde o temprano aparecerá", apostilló.

Mostrar comentarios