El Racing disputará la vuelta de la segunda eliminatoria para el ascenso a Segunda el 12 de junio a las 19.00

EUROPA PRESS

El partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División que disputarán Racing y Cádiz CF se jugará en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo, 12 de junio, a las 19.00 horas.

El duelo de ida de la referida ronda de promoción entre cántabros y andaluces se celebrará en el estadio Ramón de Carranza este domingo día 5 a las 20.00 horas. El Racing de Santander ha quedado emparejado con el Cádiz CF en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División, según ha determinado el sorteo realizado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

El club cántabro conoció ayer, martes, a su emparejamiento en esta eliminatoria tras el sorteo que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El sorteo de las segundas eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante deparó, además, los emparejamientos Lleida-Real Madrid Castilla, Logroñés-Sevilla Atlético y Toledo-Hércules.

Al día siguiente de concluir esta eliminatoria, el lunes 13 de junio la Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a acoger el sorteo de la última eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que ascenderán a la Segunda División junto con Reus y UCAM Murcia.

Mostrar comentarios