Recre Trust celebra el pago a la AFE para salvar la categoría pero recuerda que es "solo un primer paso"

EUROPA PRESS

Fuentes del Recreativo Supporters Trust han señalado a Europa Press que la campaña de captación de fondos "ha sido un éxito" y, aunque no se ha llegado a la cifra de dos millones de euros, sí se ha logrado una cantidad cercana a "los 700.000 euros" algo que para muchos "era impensable". Por ello, hay que celebrar el trabajo del Recreativo Supporters Trust, la Federación de Peñas y los voluntarios que "lo han hecho posible".

Desde el Recre Trust también han querido pedir prudencia ya que la AFE tiene un plazo de 24 horas para ver "si todo está bien" aunque "parece que sí" y han querido del mismo modo, esperar a conocer la valoración que realiza el Ayuntamiento de Huelva que ha negociado con la AFE este aval.

Desde el Recre Trust recuerdan que este es sólo "el primer match ball" pero que aún queda una deuda de 750.000 euros con la Real Federación Española de Fútbol y otros 250.000 para la inscripción del equipo de Segunda B, por lo que hay que "mantener el pulso" y seguir luchando, han señalado.

Mostrar comentarios