Ricardo Reyes: “Creo que Francia es la favorita por sus jugadores y porque son anfitriones”

  • "El que mejor los conoce en rendimiento y convivencia es Del Bosque, yo estoy conforme con los que ha llevado el seleccionador", señala Ricardo. 

    "El primer partido es importante, hay que ganar y sumar pero si se pierde no pasa nada, este año hay más posibilidades de pasar", destaca el periodista. 

Ricardo Reyes, presentado de Deportes Cuatro de los fines de semana también formará parte del equipo de deportes de Mediaset que presentará la Eurocopa 2016. Ricardo cree que España estará en la final y que se enfrentará a Francia.Cuáles son las sensaciones para la Eurocopa 2016

Las sensaciones son optimistas y positivas, siempre que empezamos un evento lo encaramos con las mejores sensaciones posibles. Los jugadores son campeones de Europa y van con esas ganas y ese ánimo.

A qué jugador se hubiera llevado o dejado fuera de la lista

A mi no me gusta ser seleccionador, es una cosa muy difícil. Hay que elegir un número determinado de jugadores y hay gente que entenderá un acosa y otros otra. El que mejor los conoce en rendimiento y convivencia es Del Bosque, yo estoy conforme con los que ha llevado el seleccionador. Soy bastante conformista con lo que es y los resultados le avalan.

El primer partido es contra la República Checa ¿Cuál es su apuesta?

Estaba recordando ese momento que empezamos perdiendo contra Suiza y luego se ganó el Mundial. El primer partido es importante, hay que ganar y sumar pero si se pierde no pasa nada y tenemos la ventaja de que en esta Eurocopa pasa mucha gente.Cuáles son los principales rivales de España

Creo que es favorita Francia por la selección que lleva, los jugadores y porque son anfitriones. Al margen de España, Francia es una favorita. Luego hay unas selecciones con un mismo nivel.Una porra para la final

Veo en la Final un España-Francia y nos conocemos bastante bien porque en la Champions se han enfrentado varios jugadores.

Mostrar comentarios