Rivaldo se incorpora al proyecto solidario FC Barcelona Legends

EUROPA PRESS

El que fuera jugador azulgrana desde 1997 hasta 2002 ha sellado su nueva vinculación con el Barça tras asistir al acuerdo de patrocinio entre la marca Konami y el club presidido por Josep Maria Bartomeu. De este modo, Rivaldo se reunió con el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, para abordar las diferentes vías de colaboración con el club y su fundación.

De entre las opciones tratadas, el exfutbolista colaborará con los proyectos emprendidos por Unicef en colaboración con el Banco Interamericano para el Desarrollo en Brasil, siendo el deporte y sus valores la principal herramienta para luchar por la inclusión social de los discapacitados.

El exdelantero empezará entonces una nueva etapa con el Barça tras vestir la camiseta azulgrana durante cinco temporadas, conquistando dos Ligas, una Copa de Rey y una Supercopa de Europa además de ser nombrado mejor jugador del mundo logrando el Balón de Oro en 1999.

Tras dejar el conjunto catalán jugó en el Milan una temporada y media para después recorrer diferentes equipos del mundo como el Kabuscorp de Angola o el Bunyodkor de Uzbekistán. Finalmente el brasileñó dejó los terrenos de juego el año pasado con 43 años.

Mostrar comentarios