Señor y Víctor Muñoz, convencidos de que España alcanzará las semifinales

Señor y Víctor Muñoz, convencidos de que España alcanzará las semifinales
Señor y Víctor Muñoz, convencidos de que España alcanzará las semifinales
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los exinternacionales Juan Señor y Víctor Muñoz, subcampeones continentales en 1984, se muestran convencidos de que la selección española de fútbol con Vicente del Bosque alcanzará al menos las semifinales de la Eurocopa de de Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio.

En una iniciativa de 'Pringles', Víctor Muñoz y Juan Señor no se declaran sorprendidos por que España sea la mejor selección que cae a los europeos, según el estudio llevado a cabo por esta empresa de aperitivos. Juan Señor destaca de los españoles la "alegría en su fútbol, técnica exquisita y esencia de grupo".

"Creo que alcanzaremos las semifinales como mínimo. El mejor jugador creo que será Busquets. Me gustaría una final España-Francia, que no sería la 'revancha' de 1984, pero que les demostrámos en su propio campo que somos capaces de ganarles", dijo Señor.

Para Víctor Muñoz España "no estará lejos de ganae". "En semifinales, seguro. Me gustaría que destacaran los delanteros, Busquets e Iniesta. Me gustaría personalmente ganar a Francia en su estadio", señaló el excentrocampista azulgrana.

Coinciden al apostar porque Bélgica sea el equipo revelación, y Juan Señor confiesa que disfruta de "unas Pringles, con una cerveza". "Si son los míos, estoy empujándoles y ellos lo notan. Ver fútbol no es solo disfrutar del deporte, sino compartir un momento divertido con los amigos", manifestó.

Señor y Víctor Muñoz, subcampeones en 1984, rememoraron la final contra Francia en la que cayeron por 2-0 y aquel histórico 12-1 contra Malta en la fase de clasificación, o el 1-1 frente a Bélgica, en los cuartos de final del Mundial de México 86 con el que España consiguió forzar la prórroga.

Por otro lado, Pringles ha creado el primer sofá del mundo con la forma de Pringles, que estará en París desde este jueves 9 de junio. De seis plazas, construido con la forma de una lata de Pringles de 4,80 metros de largo y con un diámetro de 1,40 metros, tiene soporte para agua, refrescos y Pringles, nevera para refrigerar las bebidas, soporte de tableta electrónica y pelotitas de fútbol antiestrés.

Además, la marca celebra la pasión por el fútbol ofreciendo una edición especial de latas Pringoooals en tres de sus variedades (Original, Paprika y Sour cream & onion) para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de los partidos con su aperitivo.

Mostrar comentarios