Simeone y el Atlético siguen creyendo en la Liga a ritmo de récord

  • Con la victoria en Mestalla (1-3), los rojiblancos se convierten en el único equipo en haber recibido 12 goles en 28 jornadas de liga.

    Simeone suma ya 164 partidos en el banquillo del Atlético igualando a Zamora. Solo tiene por delante a Luis Aragonés con 407. 

Simeone y el Atlético siguen creyendo en la Liga a ritmo de récord
Simeone y el Atlético siguen creyendo en la Liga a ritmo de récord
Getty Images

Era una salida complicada la de Mestalla, pero este Atlético de Madrid es fiable por encima de todo. En el día en el que Simeone igualó a Zamora como segundo entrenador en la historia con más partidos en el banquillo rojiblanco, Griezmann, Torres y Carrasco certificaron una victoria para seguir creyendo en la Liga, una competición en la que ya han hecho historia: los rojiblancos son el primer equipo que solo recibe 12 goles en 28 jornadas. El Atlético 2015-16 es el primer equipo que sólo recibe 12 goles en las 28 primeras jornadas de una Liga de Primera.— Pedro Martin (@pedritonumeros) 6 de marzo de 2016

Desde el minuto uno el Atlético mostró su disposición a dominar el encuentro. Con un Vietto muy participativo pero fallón, Griezmann desniveló con un disparo desde la frontal-

Sin embargo, y sin que sirva de precedente, los rojiblancos erraron en defensa y Cheryshev puso el 1-1 antes del descanso. Nunca había conseguido ganar en esta Liga el Atlético un partido fuera de casa encajando un gol, pero los de Simeone están en estado de gracia.

Torres salió del banquillo y besó el santo marcando en el segundo palo a la salida de un córner. Carrasco redondeó la faena con una jugada individual marca de la casa para poner el 1-3 y sellar la victoria. 

La intensidad del Atlético le permite seguir creyendo en la Liga, y todo gracias a una dirección magistral desde el banquillo.

Simeone igualó a Zamora con 164 partidos al frente del Atlético, y ya solo tiene delante a Luis Aragonés, que dirigió 407. Dos mitos que ensalzan los mejores momentos de la historia del Atlético. 

Mostrar comentarios