Tallin, sede de la Supercopa de la UEFA de 2018

EUROPA PRESS

Asimismo, había anunciado anteriormente que en el estadio NSK Olympiyskyi de Kiev se disputará la final de la Lifga de Campeones, el 26 de mayo de 2018.

Por otro lado, el Ejecutivo de la UEFA confirmó a Theodore Theodoridis como Secretario General de la UEFA, siguiendo una propuesta del presidente de dicho organismo.

Además, dos nuevos miembros fueron designados para la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA para los mandatos que se pondrán en marcha hasta 2020. Estos son el belga Damien Neven, ex Jefe Economista de la Dirección General de Competición en la Comisión Europea, y el inglés Rick Parry, ex Jefe Ejecutivo del Liverpool FC y de la FA Premier League.

Finalmente, tras una revisión de la Eurocopa de 2016, el Ejecutivo premió a la federaciones de fútbol de Islandia, República de Irlanda, Irlanda del Norte y Gales por la "destacada contribución" de sus aficionados para que el campeonato fuese un éxito. A cada federación se le entregará una placa conmemorativa en uno de sus próximos partidos de clasificación para el Mundial que disputen en casa en octubre.

"La Eurocopa de 2016 fue una fiesta del fútbol y esto es gracias a la gran pasión y dedicación de los aficionados en todos los estadios en Francia. La UEFA quiere premiar a algunos grupos de aficionados que fueron particularmente entusiastas y apasionados durante el campeonato. Así que felicitamos a los federaciones nacionales que han recibido este premio", dijo Aleksander Ceferin.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA tendrá lugar el 9 de diciembre en Nyon (Suiza).

Mostrar comentarios