Temario Deportivo de la AFP de las 21H00 GMT

- FÚTBOL

MOSCÚ:

Cherchesov, nuevo selecccionador de Rusia a dos años de 'su' Mundial

El exportero internacional Stanislav Cherchesov fue designado este jueves nuevo seleccionador de Rusia por su Federación y tendrá como misión prioritaria armar un equipo competitivo para la Copa del Mundo de 2018 que se disputa en su tierra, después de la frustración en la Eurocopa de Francia-2016 que terminó con eliminación de esa nación en primera ronda y alejamiento del técnico Leonid Slutsky.

(fbl RUS Mundial 2018 Nota, 500 palabras - Ya transmitida)

FOTOS

LONDRES:

Pogba e Ibra se invitan con Hazard y compañía a una Premier supergaláctica

La Premier League 2016-2017, que arranca el sábado, será más galáctica que nunca y sin un claro favorito para suceder al Leicester, después de los refuerzos de calibre, tanto en el campo como en los banquillos, de los grandes de Manchester y Londres que prometen armar un campeonato imperdible.

(Fbl ENG Presentación, 750 palabras - Ya transmitida)

FOTOS

LONDRES:

Pep, Mou, Conte, Wenger, Klopp, Pochettino o la Liga de los Supertécnicos

Además de su oleada de jugadores galácticos, la Premier League inglesa tendrá una temporada 2016-2017 para darse un festín táctico, con una lista de supertécnicos como Jose Mourinho (MU), Pep Guardiola (MC), Antonio Conte (Chelsea), Arsene Wenger (Arsenal), Jurgen Klopp (Liverpool), Mauricio Pochettino (Tottenham) o Claudio Ranieri, del campeón Leicester.

Fbl ENG Enfoque, 720 palabras - Ya transmitida)

FOTOS ARCHIVO

PARÍS:

El París SG de Emery inicia la defensa de su corona en Bastia

El París SG versión Unai Emery, ya sin el astro Zlatan Ibrahimovic, arranca la defensa de su corona en campo del Bastia el viernes (18h00 GMT), con el objetivo de iniciar con el pie derecho la búsqueda de su quinto título seguido de Liga francesa.

Por Andy SCOTT

Fbl FRA Presentación, 750 palabras - Ya transmitida)

MÉXICO:

Tijuana, Pachuca y América ambicionan el liderato en solitario del fútbol mexicano

Empatados con nueve puntos en la cima del fútbol mexicano, Tijuana, Pachuca y América buscarán este fin de semana desepegarse de sus seguidores y asumir el liderato absoluto del torneo Apertura-2016 al disputarse la quinta jornada.

(Fbl MEX, Presentación, 780 palabras - Ya transmitida)

- COPA SUDAMERICANA

QUITO:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre Aucas de Ecuador y Real Garcilaso de Perú.

(Fbl Sudamericana 2016 ECU PER, Nota, 450 palabras - 00H30 GMT)

FOTOS

CARACAS:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Sport Huancayo de Perú.

(Fbl Sudamericana 2016 VEN PER, Nota, 450 palabras - 00H30 GMT)

FOTOS

LA PAZ:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre Blooming de Bolivia y Plaza Colonia de Uruguay.

(Fbl Sudamericana 2016 BOL URU, Nota, 450 palabras - 01H30 GMT)

FOTOS

SANTIAGO:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre Palestino de Chile y Libertad de Paraguay.

(Fbl Sudamericana 2016 CHI PAR, Nota, 450 palabras - 02H00 GMT)

FOTOS

BOGOTÁ:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre el Deportivo Tolima de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

(Fbl Sudamericana 2016 COL VEN, Nota, 450 palabras - 03H30 GMT)

FOTOS

LIMA:

Comentario del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 entre Deportivo Municipal de Perú y Atlético Nacional de Colombia.

(Fbl Sudamericana 2016 PER COL, Nota, 450 palabras - 04H00 GMT)

FOTOS

- MOTOCICLISMO:

SPIELBERG, Austria:

El Mundial de moto vuelve a la competición en circuito inédito en Austria

Los pilotos se reencontrarán este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg para el Gran Premio de motociclismo de Austria, décima prueba de la temporada, tras un parate de tres semanas de vacaciones.

(Motociclismo Mundial AUT Presentación, 440 palabras - Ya transmitida)

gv/cd/nn

Mostrar comentarios