Temario especial de la Eurocopa de fútbol de las 22H00 GMT

Con motivo de la disputa de la Eurocopa de fútbol, la AFP difunde temarios especiales hasta el próximo el 10 de julio.

PARÍS:

Entre ilusión y lesionados, la Eurocopa calienta motores para cuartos

La Eurocopa de Francia-2016 vivió este miércoles su segundo y último día sin partidos entre los octavos y los cuartos, en una jornada en la que los protagonistas de los ocho equipos que siguen en la competición compartieron su ilusión ante el inminente reto, algunos pese a los problemas con las lesiones, especialmente Italia.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Cuartos Nota Central, 770 palabras - Ya transmitida)

Fotos, Infografía

MARSELLA, Francia:

Unos cuartos con una final Alemania-Italia anticipada

Portugal-Polonia o Cristiano Ronaldo-Lewandowski es el duelo que dará el jueves en Marsella el pistoletazo de salida a los cuartos de final de la Eurocopa, donde el clásico Alemania-Italia del sábado en Burdeos aparece como final anticipada con los dos equipos más potentes hasta ahora en el torneo.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos Presentación, 670 palabras - Ya transmitida)

Fotos, Infografía

MARSELLA, Francia:

Portugal, favorito ante Polonia con un Cristiano Ronaldo hambriento

Portugal parte como favorito ante Polonia, en cuartos de final de la Eurocopa-2016, el jueves en Marsella (19h00 GMT), con un Cristiano Ronaldo consciente de estar ante una gran oportunidad frente a un Robert Lewandowski con la pólvora mojada.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Presentación, 625 palabras - Ya transmitida)

Fotos, Infografía

MARSELLA, Francia:

Renato Sanches, el aspirante a Cristiano Ronaldo en Portugal

El centrocampista portugués Renato Sanches, de apenas 18 años y fichado en mayo por el Bayern Múnich al Benfica, está llamado a ser la futura estrella de la selección lusa.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Enfoque, 640 palabras - Ya transmitido)

Fotos

MARSELLA, Francia:

Fabianski, la dulce venganza de 'Manos Blandas' en la Eurocopa

"Para mí los dos mejores guardametas en la Eurocopa han sido Manuel Neuer y Lukasz Fabianski". La palabras vienen de un catedrático de la portería, el italiano Gianluigi Buffon, que a sus 38 años y una carrera inigualable puede hablar con autoridad.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Enfoque, 670 palabras - Ya transmitido)

Fotos

MARSELLA, Francia:

Portugal espera la mejor versión de Cristiano Ronaldo contra Polonia

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el centrocampista Adrien Silva, esperan la mejor versión de Cristiano Ronaldo, el jueves contra Polonia, en partido de cuartos de final de la Eurocopa, en Marsella.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Nota, 640 palabras - Ya transmitida)

Fotos

MARSELLA, Francia:

Polonia, optimista para enviar a Cristiano Ronaldo a casa

En la selección polaca se respiraba este miércoles optimismo, un día antes del partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Portugal, con la fe y la esperanza de contradecir a los apostadores, dar la sorpresa y enviar a Cristiano Ronaldo y a su selección a casa.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Nota, 525 palabras - Ya transmitida)

Fotos

MARSELLA, Francia:

El polaco Milik quiere hacer perder dinero a los apostadores ganando a Portugal

El joven delantero de la selección polaca Arkadiusz Milik, jugador del Ajax de Amsterdam, reconoció que Portugal es el favorito de cara al partido que enfrentará a ambos equipos en cuartos de final de la Eurocopa, el jueves en Marsella, pero advirtió que confía en el potencial de su equipo para dar la sorpresa.

(Fbl Euro 2016 Cuartos POR POL Nota, 420 palabras - Ya transmitida)

Fotos

DINARD, Francia:

Bale y Gales ante "el partido más importante de su historia" contra Bélgica

El atacante estrella de Gales, Gareth Bale, indicó este miércoles que los 'Dragones' encaran "el partido más importante de su historia", cuando enfrenten el viernes a Bélgica en Lille en busca de las semifinales de la Eurocopa-2016.

Por Andrew GWILYM

(Fbl Euro 2016 Cuartos WAL BEL Nota, 515 palabras - Ya transmitido)

Fotos

LE HAILLAN, Francia:

Wilmots quiere un Francia-Bélgica como final de la Eurocopa

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, preferiría "jugar ante Francia más que contra Islandia" si sus jugadores alcanzan la final de la Eurocopa-2016, según declaró el miércoles en una conferencia de prensa en Le Haillan, cerca de Burdeos, a dos días del duelo de cuartos ante Gales.

(Fbl Euro 2016 Cuartos WAL BEL Nota, 550 palabras - Ya transmitido)

Fotos

LE HAILLAN, Francia:

El 'bon vivant' Wilmots y Burdeos, una larga historia de amor

"Me enamoré de la ciudad". Entre Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, y Burdeos hay una historia de amor de más de quince años y eso explica por qué los Diablos Rojos se instalaron en la región de Gironda para entrenar durante la Eurocopa-2016, donde el viernes disputan ante Gales los cuartos en Lille.

Por Benoît NOEL

(Fbl Euro 2016 Cuartos WAL BEL Enfoque, 550 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Gales acudió a su único Mundial gracias a una renuncia de Bélgica

Gales se enfrenta el viernes en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia-2016 a Bélgica, precisamente un país que gracias a una renuncia a disputar un 'play-off' ante Israel permitió a los 'Dragones' jugarlo, ganarlo y acudir al único Mundial de su historia, el de Suecia en 1958, donde luego fue eliminado por un gol del brasileño Pelé.

(Fbl Euro 2016 Cuartos WAL BEL Recuadro, 580 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

Alemania, ¿el nuevo equipo de leyenda tras la España del tiki-taka?

La "España del tiki-taka" parece ya parte de los libros de historia del fútbol tras su caída en octavos de la Eurocopa-2016, dos años después de estrellarse en su grupo del Mundial-2014, con lo que el fútbol busca una nueva selección capaz de ser considerada no sólo la mejor del momento, sino digna merecedora de marcar una época.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Cuartos GER Enfoque, 770 palabras - Ya transmitido)

Fotos

EVIAN, Francia:

Joshua Kimmich, el 'nuevo Lahm' que enamora a Alemania

"Ya indispensable", "nuestro nuevo favorito", "arma secreta"... Los elogios no han parado de llover para Joshua Kimmich, el joven defensa del Bayern Múnich al que muchos califican ya como el nuevo Philipp Lahm, capitán de la Mannschaft campeona mundial en 2014 y retirado del equipo nacional desde entonces.

Por Frédéric HAPPE

(Fbl Euro 2016 Cuartos GER ITA Nota, 540 palabras - Ya transmitida)

Fotos

EVIAN, Francia:

Köpke, entrenador de porteros de Alemania, vaticina gran duelo Neuer-Buffon

Arquero en la última consagración de Alemania en una Eurocopa, en 1996, Andreas Köpke, actual entrenador de porteros de la Mannschaft, analizó este miércoles el perfil del gran duelo Manuel Neuer-Gianluigi Buffon, claves en el choque de cuartos entre alemanes e italianos el próximo sábado en Burdeos.

(Fbl Euro 2016 Cuartos GER ITA Nota, 535 palabras - Ya transmitida)

Fotos

MONTPELLIER, Francia:

Chiellini, un defensa de la vieja escuela que muerde fuerte

El actor Bud Spencer murió el lunes, pero Italia tiene un 'chico duro' para frenar a Alemania el sábado en cuartos de final de la Eurocopa: Giorgio Chiellini, un defensa típico de la prestigiosa escuela italiana y que incluso se permitió el lujo de marcar el primer gol a España (2-0) en los octavos de final.

(Fbl Euro 2016 Cuartos GER ITA Nota, 650 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Griezmann-Giroud, más cerca y más peligrosos

El reposicionamiento de Antoine Griezmann en el campo, acercando su posición a la de Olivier Giroud arriba en la segunda parte de los octavos contra Irlanda (2-1) cambió todo para Francia en la Eurocopa, hasta el punto de que parece ser la fórmula ganadora que Didier Deschamps persigue para hacer campeón al anfitrión.

Por Nicolas PRATVIEL

(Fbl Euro 2016 Cuartos FRA ISL Enfoque, 540 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

La hora de la verdad para Payet

Goleador y asistidor en la fase de grupos con los Bleus, héroe inesperado de todo un país con la aprobación del legendario Zinédine Zidane, Dimitri Payet tendrá que confirmar el domingo frente a Islandia su chapa de estrella en alza del torneo para continuar guiando a Francia al título de 'su' Eurocopa.

Por Nicolas PRATVIEL

(Fbl Euro 2016 Cuartos FRA ISL Enfoque, 570 palabras - Ya transmitido)

Fotos

ANNECY, Francia:

Islandia le tira la presión del favoritismo a Francia

"La presión siempre estuvo más sobre Inglaterra y va a ser lo mismo para Francia", afirmó este miércoles el coseleccionador islandés Heimir Hallgrimsson, de cara al choque de cuartos de final contra los Bleus, el domingo en el Stade de France de París por un boleto en semifinales de la Eurocopa.

Por Ryland JAMES

(Fbl Euro 2016 Cuartos FRA ISL Nota, 440 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Ragnar Sigurdsson, el defensa islandés al que no le gusta el fútbol

Con un cierto desinterés por el "glamour del fútbol profesional" y sin ser un gran hincha del deporte al que se dedica, el islandés Ragnard Sigurdsson es un muchacho contracorriente fuera de los terrenos de juego, algo que no le ha impedido ser uno de los defensas más sólidos de esta Eurocopa-2016, antes de enfrentarse al anfitrión Francia el domingo en los cuartos de final.

Por Corentin DAUTREPPE y Emmanuel BARRANGUET

(Fbl Euro 2016 Cuartos FRA ISL Enfoque, 625 palabras - Ya transmitida)

Fotos

MADRID:

España especula con futuro de Casillas tras tuit ambiguo sobre Rambo

Iker Casillas, arquero y emblemático capitán de la selección española, desató este miércoles una ola de especulaciones sobre su futuro en la selección española después de la eliminación de la Roja el lunes en octavos de la Eurocopa-2016, publicando el martes por la noche en Twitter una escena de la película "Rambo II", en el que el héroe dice adiós al ejército.

(Fbl Euro 2016 ESP Nota, 525 palabras - Ya transmitida)

Fotos Archivo

LILLE, Francia:

Los 'cazatalentos' vigilan la Eurocopa

"Todos los supervisores están aquí, es como una gran Bolsa" de futbolistas, afirma Gregor Reiter, quien dirige la Asociación Alemana de Agentes de Jugadores (DFVV) y revela que durante la Eurocopa-2016 los reclutadores no se pierden detalle alguno en busca de descubrir las futuras joyas sueltas.

Por Thomas LIPINSKI y Thomas WEITEKAMP

(Fbl Euro 2016 Enfoque, 450 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

La Gaceta de la Eurocopa-2016

Anécdotas y noticias curiosas de la Eurocopa de Francia-2016 (10 junio-10 julio).

(Fbl Euro 2016 Recuadro, 600 palabras - Ya transmitido)

Mostrar comentarios