Triplete de panameño Tejada lo mejor de la fecha en Perú

El delantero panameño Luis Tejada, del Juan Aurich de Chiclayo, fue el mejor extranjero de la segunda fecha de Liguillas del fútbol peruano, en el que anotó un triplete en el triunfo ante Municipal.

Tejada marcó sus goles a los 49, 75 y 85 minutos de la victoria por 4-1 de su equipo ante Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías de Lima.

"Aprovechamos los errores de ellos (Municipal), no nos dimos por vencidos, jugamos con intensidad y se dieron los goles para que los hinchas celebren", dijo a la prensa el 'Pana' Tejada, quien se perfila como el goleador del campeonato inca con 23 tantos en el Apertura, Clausura y en lo que va de las Liguillas.

El futbolista vistió las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca y la de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Otro jugador panameño que brilló en la segunda fecha de las Liguillas fue el delantero Renán Addles, que marcó el cuarto gol en el mismo partido para Aurich.

Con este resultado, el equipo dirigido por el Víctor Rivera, que se encuentra anclado en el Liguilla A, sumó 46 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo que lidera Sporting Cristal con 58.

Mostrar comentarios